: five :

121 14 2
                                    


las cosas después de eso nunca fueron lo mismo. cuando el hermano de jungkook fue dado de alta del hospital con un brazo fracturado, una pierna rota y una conmoción cerebral leve, la vida de jungkook no parecía tener suficientes horas en el día. se tomó un descanso de la universidad, explicando que todo en su vida estaba muy agitado en ese momento y que regresaría a principios de la primavera. incluso entonces, las cosas estaban tensas. desde pasar tiempo con taehyung hasta ayudar a su familia, jungkook casi siempre estaba exhausto. sentía como si apenas pudiera recordar cómo se sentía estar relajado.

taehyung a menudo venía a casa de jungkook y también ayudaba, lo que el mencionado apreciaba más de lo que podía expresar. "¿cuánto debería de preparar?" taehyung preguntó mientras revolvía los fideos en la olla. "bueno, mi madre trabajará hasta tarde esta noche, así que sólo somos nosotros tres". jungkook respondió antes de encogerse de hombros. luego tomó una almohada y ayudó a su hermano a apoyar la pierna encima, tal como lo recomendaron los médicos. taehyung sacó tres tazones del gabinete y comenzó a llenarlos con la comida que había preparado antes de llevarlos a la mesa.

él les hizo un gesto para que se sentaran antes de darse cuenta de que había dejado su teléfono en la habitación de jungkook, así que fue a buscarlo. cuando entró en la habitación, algo que no había visto antes le llamó la atención. eran un montón de fotografías descansando al lado de la cama de jungkook. taehyung no creía que el otro hubiera estado tomando fotos recientemente, a pesar de su gran pasión por ello. se sintió un poco culpable, pero decidió dar un vistazo rápidamente a las fotos. parecía haber unas diez en total, que era más de lo que jungkook había tomado en semanas.

eran increíbles, y más de la mitad de ellas eran de él. ni siquiera había visto a jungkook tomarlas. en las últimas dos semanas, taehyung no había hecho más que preocuparse por su novio, que parecía más estresado que nunca a pesar de no estar en la escuela en ese momento. las cosas entre ellos habían estado distantes recientemente, con jungkook siempre al límite y taehyung sin querer discutir, habían estado teniendo muchos, bueno, desacuerdos.

taehyung no creía que fuera un gran problema, pero, de nuevo, nunca había tenido una relación real antes de esta, así que no lo sabía realmente. cuando finalmente regresó a la cocina, el hermano de jungkook casi había terminado de comer, pero jungkook ni siquiera había tocado su comida. taehyung ladeó su cabeza confundido y se sentó junto a su novio, quien inmediatamente se tensó. "¿estás bien?" murmuró taehyung, apoyándose en jungkook. éste se apartó y taehyung supo que algo andaba mal. "tenemos que-" comenzó jungkook, "tenemos que hablar".

"¿qué pasa?" preguntó taehyung mientras ayudaba a jungkook a enjuagar los platos en el fregadero, tratando de actuar normal. jungkook suspiró y evitó la mirada de taehyung, sus manos temblando visiblemente. taehyung normalmente las tomaría y lo consolaría, pero sintió que no debería. como si ya no fuera su lugar. "yo- yo-" comenzó jungkook, y taehyung supo por el tono de su voz que iba a llorar. cuando jungkook finalmente lo miró, el corazón de taehyung dolió por lo roto y cansado que parecía. todo estuvo en silencio por un momento, antes de que jungkook hablara nuevamente. "creo que deberíamos terminar."

n/a: oH MIERDA
¡con mucho amor, namjoon1994!

unspoken ☄ [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora