: six :

116 13 1
                                    


lo que pasó después de las palabras de jungkook fueron borrosas. taehyung sólo recuerda irse rápidamente, y ver a jungkook caer de rodillas cuando se fue. el hermano menor de jungkook estaba sentado allí en estado de shock por lo que acababa de suceder, y taehyung no pudo evitar sentirse identificado con la confusión de la situación en los ojos del chico. taehyung corrió todo el camino de regreso a su casa, zapatos en mano y lágrimas en los ojos. ignorando las preguntas de su familia mientras corría a su habitación.

las cosas, piensa taehyung para sí mismo, no siempre resultan como esperabas. y aquí estaba, pensando que él y jungkook estarían juntos durante mucho tiempo, sólo para darse cuenta de que jungkook ya no lo quería. sí, eso dolía. a taehyung no le gustaba la idea de ser el chico triste y roto que no salía de su habitación, pero no podía evitar ser exactamente eso. no salió de su habitación durante cinco largos días.

la madre de taehyung estaba preocupada por su hijo, pero no sabía cómo ayudarlo. taehyung no había dicho una sola palabra en los últimos días, y ella no pudo evitar preguntarse si tal vez él no lo haría nunca más. jungkook, por otro lado, no estaba mucho mejor, sabiendo ahora lo idiota que realmente era. su hermano menor se lo recordaba a diario, y jungkook sabía en su corazón que tenía razón.

"por el jodido amor de dios, jungkook, sólo ve a explicarte". su hermano le suplicó, y jungkook ni siquiera tuvo la fuerza para decirle que no maldijera. la madre de jungkook apenas estaba en casa durante esos día debido al trabajo, por lo que dudaba que ella se diera cuenta de lo poco que comía jungkook o de cuántas horas dormía realmente. "no puedo. tú- tú, simplemente no lo entiendes". jungkook murmuró, la falta de energía y la cantidad de tristeza en su voz muy clara. 

junghoon suspiró en voz alta y sacudió su cabeza con desilusión, "todo lo que digo es que sin él estás básicamente perdido. lo necesitas y lo sabes también". le dijo a jungkook severamente antes de agarrar sus muletas y regresar a su habitación. jungkook cerró los ojos y se durmió. la madre de taehyung había tratado de animar a taehyung sugiriéndole que se volviera a teñir el cabello ya que las raíces habían comenzado a crecer, pero la idea solo hizo que a taehyung le doliera más por jungkook.

"¿estás seguro de que no quieres comer nada?" preguntó su madre, su voz prácticamente rogándole que dijera que tenía hambre. taehyung la miró desde su cama con ojos tristes y sacudió la cabeza, lo que ella tomó como una señal para irse, con su corazón encogido. taehyung tenía tantas ganas de decirle que estaba bien y que quería algo para calmar el hambre en su estómago, pero sin jungkook, tenía todas las palabras para decir pero no había forma de decirlas.

había pasado una semana entera desde su ruptura inesperada, y taehyung apenas y se había movido de su habitación. sólo para tomar agua o usar el baño, y no habló con nadie. ni una sola vez. jungkook tampoco estaba  mejor, ya que había roto el corazón de la única persona a la que había amado junto con el suyo, y sólo porque era un bastardo egoísta. tengo que arreglar esto, pensó jungkook, necesito explicarme y hacer esto bien.

n/a: dios, maldita sea kook, smh
¡con mucho amor, namjoon1994!

unspoken ☄ [vkook]Where stories live. Discover now