IV

9K 791 85
                                    

Supergirl voló hacia Lex y sin mucho esfuerzo lo tomó del cuello. La rubia golpeó su rostro y lo envió contra un auto deportivo.

Lex, dentro de su traje, apretó su mandíbula. El hombre activó sus armas de kryptonita y disparó sin piedad contra la mujer.

Supergirl se cubrió con su capa, a pesar de la "actualización" que Lena le había dado al traje, éste tampoco era irrompible. 

La capa de la rubia comenzó a perder fuerza, siendo ganada por la kryptonita del hombre. Los ojos de Kara se tornaron blancos y momento después lanzó su visión de calor contra el hombre.

Supergirl gritó mientras su visión de calor penetraba el traje de Lex. Con el pensamiento de proteger a Lena, la rubia aguantó todo lo que pudo. Como resultado, el traje del hombre se hizo trizas.

Lex cayó vencido al suelo, casi sin aire. El hombre intentó tomar su pulsera y así teletransportarse lejos de allí pero la mano de su hermana se lo impidió.

—Ah, ah. No. —Lena dijo a la vez que, con su tacón, apretaba la palma de su hermano—. Esta vez no te escapas, cabrón.

Supergirl se acercó a máxima velocidad y tomó a Lex de los brazos para así atarlo con un pedazo de alambre que había encontrado en el suelo.

—Quédate tranquilo, Lex, ya tendrás unas esposas verdaderas. —Supergirl murmuró.

—Quédate tranquila tú, Kara Danvers, que esto no queda aquí. —Él también murmuró.

—Ve a llevarlo al DEO, ¿Vale? —Lena dijo mirando a la superheroína.

—¿Me esperas aquí? —Lena asintió.

—Sí. Además debo ver que mierda hizo en mi empresa. Estoy segura que, además de tirarme por el balcón, algo más hiciste ¿No, hermano?

—Me conoces muy bien, sis. —Él sonrió.

Lena y Supergirl se dedicaron una mirada segura y ésta última salió volando con Lex Luthor capturado.

.

Cuarenta y cinco minutos después.

—¿Puedo? —Kara, aún en su traje de Supergirl, preguntó.

—Sí, pasa. Total, ya no hay puerta. —Lena rió sin gracia, viendo como la rubia se adentraba en su despacho—. Has demorado...

—Sí. Imagínate, llevé a Lex Luthor al DEO. Tuve que, además de contar lo sucedido, completar unos papeles. Y Alex me retuvo bastante. —Ambas sonrieron apenas—. Gracias, Lena.

—¿Gracias por qué? —Lena se sentó en su sofá, sosteniendo su tablet y tecleando en ella.

—Me salvaste, otra vez. Si no hubiese sido por ti, Lex hubiese terminado conmigo.  

—Bueno, tú me salvaste de una caída libre... otra vez. —Lena suspiró, haciendo una mueca—. Maldito desgraciado. —La CEO susurró, ahora enfocándose en su tablet.

—¿Qué sucede? —La rubia se animó a preguntar.

—Lex hackeó el sistema de L-Corp y ahora estoy teniendo problemas para reactivarlo. —Lena bufó—. ¡Hope! ¡No solo me advertiste tarde de que Lex estaba aquí sino que tampoco puedes restablecer los malditos datos del sistema! —Lena gritó al aire, sobresaltando a la rubia.

—Señorita Luthor, estoy en proceso de restablecimiento del sistema. —Kara se volvió a sobresaltar.

—¿Qué? —Kara dijo, confundida.

Regalo de Navidad - SupercorpOù les histoires vivent. Découvrez maintenant