Capítulo 1

40 3 0
                                    


Tres pares de ojos se miraban con cierta confusión y nerviosismo. Ninguno se explicaba la razón del por qué estaban todos reunidos en una misma habitación; recién habían terminado su más reciente tour y a partir de ese momento, ninguno había hecho algo que los medios llamarían "controversial".

Todo aquel silencio y tensión molestaban a Matthew Simmons, vocalista principal de la banda Three Sounds of Soul. Había tenido un fin de semana espectacular con sus compañeros, en donde los tres disfrutaron de las noches de fiesta como una manera de descansar luego de estar prácticamente un año viajando por todo el mundo.

Ese mismo domingo, Matt recibió la llamada de su mánager, quien citó una reunión urgente para el mismo día. El tono de su voz decía que algo no andaba bien y que quizás que, de este rápido encuentro, no salga nada bueno.

Pensando que solamente él iba a asistir, se sorprendió al encontrar a sus compañeros Joshua y Adam, más nerviosos y confundidos que él. Se lanzaban miradas preguntándose cuál era el propósito de la reunión y si saldrán vivos de ésta.

¿Se habrá descuidado el fin de semana? ¿Habrá alguna fotografía que atentaba contra su imagen? ¿Algún rumor? Miles de interrogativas rondaban por su cabeza y aun así no lograba encontrar las respuestas.

La banda cambió su vida drásticamente y la de sus compañeros. Habían empezado en un garaje, subiendo los videos de las canciones que hacían a Youtube, hasta que Marley Davidson los encontró y los convirtió en la banda del momento. Han pasado por tanto los últimos años que su paciencia poco a poco va decayendo. Aun así, tienen una extraña relación de amor-odio con su trabajo, sobretodo Matthew. Para él era un cariño un poco extraño, ya que hay algunos días que le dan ganas de abrazar a todo el mundo y otros en los que le dan ganas de asesinar a quien se cruzase por su camino. Sin embargo, lo que más le gusta de su trabajo es la maravillosa atención que gana del mundo, sobre todo del sexo opuesto. Y es que por ser el menor de la banda, con 24 años, es considerado por las demás personas, prensa y revistas como el integrante más joven, guapo y soltero codiciado de la banda.

Jamás se interesó en tener una relación amorosa, a diferencia de sus compañeros, quienes mantenían una estable con sus respectivas novias. Él era más como un alma libre, un tremendo vividor de la vida loca y quien hacía lo que le plazca bajo las duras críticas de sus amigos. No le importaba nada ni nadie que no fuera él mismo.

Quizás lo citaron para llamarle la atención por sus conquistas del fin de semana. Marley siempre lo hace y le enfermaba que Matt sea tan liberal. Y es que, sin pudor alguno, este último llevó a varias chicas a su habitación la última semana. No obstante, le parecía extraño que Joshua y Adam estuviesen bajo su mismo techo. Ambos seguían en sus sólidas relaciones de varios años y no ha habido ningún escándalo de infidelidad, como la mayoría de las parejas famosas que sufren con ese tema. Lo último "poco común" era que Adam y su novia no lo estaban pasando bien, pero ese par siempre tenían aquellos problemas los cuales lo solucionaban entre ellos. Y Joshua... cortado por la misma tijera que el mismísimo William Shakespeare: romántico y, a la vez, dramático.

La puerta se abrió, y un enojado Marley entró a la habitación. Su mirada seria se dirigía específicamente a Matt, quien se encogió en su asiento y logró contestar sus dudas: una revista de la prensa rosa cayó a sus pies y la imagen impresa en la portada lo explicaba todo.

El título, con una letra exageradamente más grande que la propia revista decía "Matthew Simmons se fue pasado de copas del club con dos mujeres a su departamento", acompañado con una foto de él con los ojos entrecerrados, sonrisa ladeada y dos morenas en sus brazos. Sonrió para sí mismo al recordar aquel maravilloso trío que compartieron en su cama y el cual, sin duda, será el primero de muchos.

Dear AfricaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt