MILAGRO NAVIDEÑO

484 46 34
                                    

*Spoilers S15 E08*

Todos dicen que navidad es un tiempo de alegría, de unión y solidaridad. Cada persona se esmera en crear un ambiente grato en su hogar, decorando de acuerdo a sus tradiciones locales; prepara una cena especial y adquiere regalos para entregarlos a sus seres queridos. Pero lo que nadie te dice es que navidad también es un momento de recogimiento, donde muchas personas se sientes tristes, melancólicas o simplemente no la disfrutan.

Si lo piensas, es bastante obvio, ya que es en aquellos días festivos donde extrañas con especial fuerza a quienes se han ido de tu vida; es en esos momentos donde te sientes  solo a pesar de estar rodeado de gente.

Castiel entraba en la última categoría.

Luego de su abandono y posterior regreso al búnker, todas las interacciones con Dean habían sido incómodas; por lo que se encontraba vagando por las calles heladas y llenas de almas humanas que corrían a sus hogares esa tarde del 24 de diciembre del 2019. Se sentía solo como jamás en su existencia, un sentimiento que, por cierto, no debía tener, ya que era cosa de humanos no de seres celestiales. Sin embargo, caminaba con las manos en los bolsillos de su gabardina, intentando tragar el sabor agrio depositado en el fondo de su garganta, deambulando sin rumbo.

Dean había decidido no buscar casos en esos días, quería pasar navidad en el refugio, comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana, algo que quizá  iba a suceder más temprano que tarde si no lograban completar el hechizo para vencer a Chuck.

¿Deprimido, triste? Para nada, Dean Winchester no se permitía estar triste; las bromas y chistes brotaban de sus labios en un caudal que a veces no lograba controlar. Pero mirar a Sam feliz decorar algunos rincones del búnker en compañía de Eyleen no le hacía bien, aunque por supuesto se negaba a reconocerlo; le había dado todo su apoyo a su hermano si este decidía iniciar algo con la chica y no podía permitirse esos sentimientos. En conclusión, se encontraba encerrado en su cuarto con los auriculares cubriendo sus oídos, escuchando rock clásico. Sonrió levemente al percibir la voz de Bon jovi, pero la sonrisa decayó al darse cuenta de la canción. "Always" había sido siempre una de sus favoritas a pesar de lo triste en su lírica; cerró los ojos y guardó silencio,cuando las primeras líneas adquirieron un nuevo significado.

Este Romeo está sangrando

Pero no puedes ver su sangre

no es más que algunos sentimientos

que este viejo perro pateó.


Ha estado lloviendo desde que me dejaste

Ahora estoy ahogándome en la inundación

ves, siempre he sido un luchador

Pero sin ti, me rindo.

Pausó la canción y analizó la letra. ¿Por Qué esta vez tocaba su corazón con tanta fuerza?.

Él sangraba por dentro miles de sentimientos, se agolpaban intentando salir, pero él los pateaba como un perro viejo que siempre ha hecho lo mismo. ¿Él era un luchador? ¡Pues claro que lo era!. Fue entonces que la comprensión llegó... desde que AQUEL se había ido, su esperanza lo había abandonado. Se quitó los auriculares y se enderezó en su cama. ¿Por qué había permitido que Castiel se marchara? Ahora que lo pensaba calmado, no era la primera vez que discutían, pero esta vez se había sentido diferente; su resentimiento y frustración habían sido derramados sobre Castiel, culpándolo a él de las calamidades que los rodeaban, cuando el ángel había hecho lo que consideraba correcto desde un principio; cuando la culpa recaía sobre Chuck, completamente. Lo peor de todo, es que Dean lo sabía, pero había sido más fácil explotar con Castiel, tirando toda su mierda encima, sin ninguna consideración hacia el ángel que había dejado al cielo por ellos... por él.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Dec 24, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Cavilaciones  One Shot-DestielOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz