Capítulo 9

1.7K 150 10
                                    

¿Qué haces?

Yoo Jeongyeon

Decidí asistir a la noche de líderes, realmente fue mala idea, Nayeon parece que no va a venir después de todo, esta vista no es tan decepcionante al parecer, puedo ver todo desde aquí en esta esquina sola.

Después de unos minutos siento como una mano se apoya al lado mío, volteo a ver quién es y-

¿Nayeon? —mi corazón casi le da un ataque cardíaco—

¿Qué haces Jeongyeon? —dijo acorraladome más mientras sentía que me iba a morir de nervios—

Eh ¿No ves tonta? es la noche de líderes —dije rompiendo un poco la tensión—

Ohh Jeongyeon ¡Tu eres la tonta! —dijo empujandome lentamente hacia ella—

¡Nayeon! —mi corazón estaba destinado a explotar—

Radicalmente, cambia la atmósfera mientras mira mi rostro como si fuera una obra de arte, siento sus suaves dedos en mi barbilla y me dirige a sus labios, sentí como si me drogara, me dejé llevar, no sé que me pasaba.

Nayeon- —traté de separarme pero se me hizo imposible, creo que literalmente sus besos eran drogas, realmente adictivos, pero la gente nos podría ver—

Siento como lentamente deja de besarme y baja hacía mi hombro haciendo un camino de besos ¿Qué cree que hace esta hermosa mujer?

N-Nayeon —la agarro pero ella fue más astuta y mordió con calidez mi cuello haciendo así que mi piel se estire un poco al yo intentar apartar la de mi, soltando así un gemido no tan leve—

Nayeon... —siento como ella se aparta al escuchar su nombre de parte de mi algo seria— ¿Puedes hacerlo de nuevo?

Mi cuerpo se empezó a mojar cuidadosamente por el sudor de mi cuerpo, necesito penetrar algo ya.

Im Nayeon

La dirigí conmigo a una sala mientras veía cuidadosamente su bulto que se formaba en su pantalón, cada vez que lo veo me genera algo en mi que es algo como querer tocarlo.

¿No crees que va a venir alguien? —pregunta Jeongyeon cerrando la puerta—

Jeongyeon —la acorralo mientras lentamente toco su bulto duro que le formó allí a bajo— dime ¿Quién en noche de líderes viene a una sala de estudios?

Nayeon —mueve sus caderas naturalmente pidiendo más—

Me pongo en cuclillas mirando su pantalón con ese miembro viril agonizando de placer —te voy a ayudar Jeongyeon— acaricio suavemente para luego bajarle su pantalón dejando su miembro expuesto ante mi.

Wow, así que... —me doy vuelta y me paro rozando su miembro con mi trasero— ¿Quieres esto Jeongyeon?

Joder, deja de hacerme sufrir —dice mientras cierra los ojos con fuerza—

Vuelvo a la misma posición de antes, mojo mis labios y con mis manos empiezo a tocar su miembro, podía ver su reacción sexual al instante, esto es genial.

Después de manejarlo un rato, garro su miembro firmemente y lo meto con delicadeza en mi boca, me di cuenta que puedo hasta el máximo, creo que con solo eso era suficiente para que se viniera una vez en mi boca. Seguí moviéndo me dentro y afuera, no podía parar de mirar sus gestos de placer, sus manos se posicionarón en mi cabeza mientras sentía que me mojaba cada vez más.

Era un ritmo que no paraba, me gusta y más si la esto y dirigiendo a el momento clímax. No importa cuanto semen salga yo seguía moviendo me cada vez más rápido, sus labios estaban tan rojos de tanto morderse a si misma.

Hasta que vi sus ojos bizcos y decidí darle unos golpes duros contra mi garganta que se encontraba con su miembro dentro de mi para finalizar.

Lentamente trague todo lo que tenía y vi su expresión de satisfacción que tenía en su rostro.

¿Y? —pregunté contenta—

Nayeon —me menciona— No eres para nada una tonta, gracias.

Quinta Línea | Michaeng G!PWhere stories live. Discover now