|9|

11K 736 22
                                    

Su toque era delicado y a la ves rudo pero que podía decir? era Jeon Jungkook el hombre del desastre aún así eso no me importaba, a pesar de lo que las personas an dicho sobre el pienso que son muy crueles al hablar de ese modo hacia su persona.

–Sabes? mi madre está abajó y si escucha solo un gemido vendrá y te hará 50 pregunta mínimo para poder saber de ti Kook-dije sería y con un poco de picardía sobre mis palabras.

–Pues haré que escuche muchos gemidos de tus lindos labios mi Yangmi-Un beso en mi cuello hace que tenga cosquillas y sin más lo empujo hacia la cama para poder sentarme a horcadas sobre el, la fricción de su miembro contra mi intimidad se sentía muy bien a decir verdad.

¿Qué me está pasando?

Ni yo misma sabía cómo responder a aquella pregunta, un pequeño gemido se escapa de mis labios pues el contacto de sus pantalones negros de cuero hace contacto con mi intimidad ya que no tengo unas braga puesta, esto está tan bien.

En estos momentos no me importaba más que tener a Jungkook de este modo, sin embargo mi madre se encontraba en la primera planta de la casa y no podía hacer notar su presencia en mi habitación.

–Que traviesa-ronronea contra mi cuello, mis manos se pasean por su abdomen trazando líneas con mis dedos, hasta llegar a su cinturón-Mmm...tranquila gatita-dejó salir un gemido al sentir sus manos sobre las mías, no le está gustando esto?

–Pasa algo?-Preguntó nerviosa, si que lo estoy.

–Tú madre se encuentra abajo y no quiero que tengas problemas por mi culpa, haremos algo no tan escandaloso pero sé que te gustará-Sonrío traviesa al notar como toma de mi cintura para colocarme debajo de su cuerpo-Eres tan hermosa.

Me quedo en silencio al notar como sus manos suben de mi corto vestido dejando ver mi intimidad la cual está palpitante por su toque, estoy hecha un desastre a decir verdad pero aún así me gusta.

–Posiblemente yo te haga llagar al cielo-Va bajando por mis pechos lentamente y solo observo cada acción suya, un poquito nerviosa-O te haga llegar al infierno-Su cara está al frente de mi intimidad y sin más su lengua se abre paso por mis labios vaginales   dando una leve lamida que hace que me retuerce sin piedad, esto es estar en el cielo?

–Jungkook...más...más-Se adentra con más profundidad y las gotas de sudor no tardan en salir y recorrer mi cuerpo, estoy tan excitada que los gemidos salen en un hilo de voz, me está torturando, esto es el infierno ?

Sus ojos se encuentran con los míos y deja salir una sonrisa, hay señor que pecado, las lamidas se hacen más fuertes y placenteras, él orgasmos está cerca  por lo que él lame todo haciendo que una descarga de fluidos salga de mi, lame todo y me siento exhausta, si esto era el infierno me había gustado demasiado.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora