|60|

4.1K 295 12
                                    

Respire hondo, estaba segura de lo que iba hacer y no me iba arrepentir, seguí mi caminar hasta la biblioteca de la universidad, y ahí estaba el, con unos lentes de color negros mientras leí un libro con toda la concentración del mundo.

–Necesito hablar contigo-Directo al grano, Taehyung alzó su mirada y se quedó completamente sorprendió al verme delante de él después de aquel día, justamente había pasado una semana y ya me sentía más que lista para poder aclarar todo en mi cabeza y mi vida.

–Yangmi...siéntate-Me dio pasa para que tomara lugar a su lado, note un leve brillo en sus ojos, se notaba algo nervioso, después de unos segundos su mirada se posó en mi pequeño bulto-Esta creciendo-Dice en un susurro leve pero audible.

–Así es-Doy una leve caricia a mi estómago, que a decir verdad de notaba un poco más abultado que de costumbre, claro ya casi tenía un mes de embarazo,su mirada es una llena de nostalgia.

–De que quieres hablar?-Su grave voz siempre me gusto no lo voy a negar, TaeHyung hoy se encontraba mucho más apagado que de costumbre, relamió sus labios con su lengua y me miro su expresión algunas.

Estaba triste.

–Quiero que me cuentes como pasó todo, como te enamoraste de mi antes de que Jungkook lo hiciera-El me observo completamente sorprendido, trago saliva y sus manos se posaron en su nuca dándole leves caricias, estaba nervioso y también asustado.

–Bueno eso ya quedó en el pasado, ahora eres novia de él y futura madre-Dice sereno de sus palabras,no importará que aquello fuera parte del pasado yo quería saber su versión.

–Quiero saber, por favor déjame saber-El se sorprende cuando lo tomó del brazo y doy una leve caricia a a este, se nota rendido y después asiente para respirar con tranquilidad.

–Te conocí en una cafetería, ahí trabaja, tú un día común y cualquiera llégate con una amiga, ese justo día me tocó atender en la mesa donde te encontrabas, me quede enamorado desde la primera vez que te vi, no cruzamos muchas palabras-El juega con sus manos en un signo de estar menos nervioso, no quería forzarlo mucho-Tu seguía yendo a la cafetería, mayormente los viernes, yo quería hablarte pero me era algo imposible, tú...tú eras muy bonita y tal ves no te fijarías en mi.

–Tae....

–Decidí contarle a Jungkook, me sentía demasiado intranquilo al guardarme todo lo que sentía cuando te veía sonreír, Jungkook siempre me escuchaba era como mi mejor amigo,hasta que un día los vi a ustedes dos, él abría la puerta de su auto y tú te subiste, tal vez era su primera cita.

–¿Pero porqué no decirme nada?

–Miedo hacer rechazado quizás, sentí aquello como una transición por parte de Jungkook, fue egoísta al hacer aquello lo sabes? decidí que lo mejor era olvidarte y dejarlos ser feliz, pero nuevamente los vi en el súper mercado.

–Te quedaste completamente sorprendido.

–Si, decidí actuar como si no te conociera, había cambiado un poco me aspecto, Jungkook solo fingía también, me hice el inocente y quise acercarme a ti de otra manera pero Jungkook no me lo permitió me dejó en claro que tú era de él, me sentí enojado por aquello ya que yo te había conocido primero.

–Debiste decirme cómo te sentías.

–No lo hice por cobardía, ya no quería sentir celos de Jungkook o enojo por el, quería que las cosas fueran mejor, pero Jungkook siempre me dejaba el claro que tú lo amabas a él, te bese aquel día porque en verdad quería sentir tus cálidos labios como él siempre me contaba cada vez para hacerme sentir celos.

–Ahora no te puedo decir que seremos muy buenos amigos, pero siempre estaré para ti cuando necesite apoyo Taehyung,gracias por decirme todo.

–Ahora escucha, quiero que seas feliz con el imbécil de mi primo y su pequeño bebé, Jungkook es un buen chico por más bruto y orgulloso que sea, quiero estar en paz con el,y gracias a ti por escucharme Yangmi.

No me pude aguantar y inmediatamente lo abracé, él al igual lo hizo.

Haría lo necesario para que Jungkook y Taehyung se vuelvan a llevar bien.

.
.
.
Taehyung no están malo como creen.

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Where stories live. Discover now