|47|

4.8K 327 35
                                    

Termine de ordenar mi cama con el fin de poder hacer algo en casa, no podía ir a la universidad ya que el doctor me había dicho que necesitaba reposo por algunos días hasta que mi cabeza estuviera bien y no estén los dolores de cabeza, sin duda el golpe había dios fuerte.

–¡Deja de hacer eso!-La voz de Yoongi me saco de mi transe y solo rodé los ojos, este rápidamente se acercó hacia mi para tomar la almohada que estaba en mi mano, lo miré con enojo y frunzo mi ceño.

–Déjame terminar idiota-Le reprochó tanto de que me dé la almohada nuevamente fallando en el intento de quitársela.

–Debes de estar acostada Yangmi-Yoongi se preocupaba mucho por mi pero avances exageraba con las cosas.

–No estoy inválida-A el no le importa mi comentario, y me hace sentar en la cama, sus ojos son tan penetrantes que hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo, lo pellizque en el brazo izquierdo haciendo que esté chillará.

–Estúpida niña-Me río de el,acuesto mi cabeza y acomodo mi cuerpo en la cama, mi habitación era súper linda a mi punto de vista, era un poco infantil y algunas cosas le daban el toque de adolescente.

–Mmm Yoongi...-Murmuró bajo y captó su mirada.

–¿Qué pasa?-pregunto de inmediato, era un bien hermano sin duda alguna, siempre estaba ahí para mi, hacía los deberes, bueno si le pagaba, pero los hacía, aveces me complacía comprándome helado y galletas, hasta pizza, lo apreciaba mucho y le Amaba.

–Puedes comprarme un bote de helado grande?-Su expresión me causó mucha risa, sus ojos se abrieron un poco más ya que estos eran muy rasgados, y sus labios se formaron en una "o" me causó mucha risa verle de ese modo tan mono.

–¿Por qué uno grande? eres una glotona y engordarás y te vas a parecer a una papa-Le golpe el brazo haciéndole reír.

–¿Quieres decir que estoy gorda? ¡y eso que!-Hice un corto berrinche inflado mis mejillas, enojada era súper tierna o eso decía el, el negó repetidamente y se levantó de la cama caminando hasta la puerta hasta quedar delante de estas.

–Chocolate ¿verdad?.

–Sabes que si enano.-Pude ver su expresión de tratar de controlarse para no matarme ahí mismo, aunque no el convenido hacerlo, Jungkook lo mataría eso si, aparte de mamá y su padre y claro que mi espíritu lo haría, le tomaría del pie todas las noches.

Cálmate Yangmi no estás muerta.

–Ya vete te deja de mirarme como si quisieras matarme.

–No es como si no quisiera.

Le saqué la lengua y este salió rápidamente de la habitación, escuché que dijo algo pero no logré distinguirlo por completo, me acomodo en la cama y trato de cerrar los ojos, estaba de espalda,pero siento las manos de alguien en mi cintura.

Estúpido Yoongi.

–Enano te dije de chocolate, espero...-Me di la vuelta y me quede sorprendida.

–Entonces te gusta el chocolate? no quieres vainilla de causalidad?-Y entendí su indirecta, Jungkook se relamió los labios y yo igual lo hice.

Podía hacer una excepción ¿no?

.
.
.
Mi helado favorito es chocolate, amo el chocolate.

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Where stories live. Discover now