|56|

4.2K 309 22
                                    

Acaricié el cabello de Jungkook de sin preocupación alguna, había tomado una ducha por la larga carrera que dio con mamá, aparte de que Yoongi también se había sumado, mi pobre novio estaba totalmente agotado y algo refunfuñón.

–Me duelen las piernas,tú mamá parece flash-Me reí y él también lo hizo al escucharme, era la hora de la cena y íbamos hablar la cosas como se debían, hablando, claro sin que mamá o Yoongi quisieran nuevamente comenzar una nueva persecución detrás de Jungkook.

–Listo, vamos abajo-Le tome de la mano y este le dio un leve apretón, transmitiendo seguridad y fuerza.

–Romeo y Julieta an llegado-Vociferó Yoongi hacía mamá, esta sólo le propinó un manotazo haciéndole quejarse por aquello, le saque la lengua y cruce por su lado al igual que Jungkook pero este solo le sonrió con arrogancia y burla.

–¿Cuando te enteraste que estabas embarazada hija?-Mamá siempre era muy compresiva conmigo, Pero también era una mujer que aveces tenía un carácter súper fuerte y a decir verdad cuando llegaba a ponerse seria me daban escalofríos.

–Haces unos días-Dije con la voz seria.

Posiblemente tendría una semana de embarazo, ya que algunas veces llegue a sentirme muy mal en la universidad con náuseas y dolores de cabeza, mamá asintió y tomó asiento en el sofá, acarició su nuca y después me miro.

–No pienses que estoy enojada, solo que es algo difícil para mí de asimilar, eres mi bebé y ahora tú tendrás tú bebé y serás madre. Me siento emocionada porque seré una abuela joven y hermosa-Mis mejillas se tornan de un color carmesí al escucharla.

–Señora Min, quiero que sepas que siempre estaré al lado de Yangmi dándole el apoyo que necesita, porque sabemos que ese bebé no se hizo solo, si no cuando yo le entre mi...

–Si, si Jungkook estamos claros de cómo se hace un bebé-Dijo mi padre, este solo asintió y por lo que se notaba que estaba orgulloso por su corto discurso, era un pervertido.

–Yangmi hija, se que ya eres mayor de edad y eres toda una mujer, que está apunto de graduarte de la universidad para convertirte en una mujer de bien, al igual que Jungkook.

–Pero soy hombre, no seria, un hombre de bien?-Mi madre rueda los ojos divertida y niega repetidamente con su cabeza.

–Lo que quiero decir es que tendrán nuestro apoyo en todo lo que necesitan, esta es como su casa porque en verdad Jungkook está aquí más que en la suya, tampoco me molesta, al contrario me agrada que pases tiempo con Yangmi.

–A mi también me gusta pasar tiempo con mi caramelito-Su mano se posó en mi espalda baja dándole leves caricias.

–Jungkook si quieres puedes quedarte aquí, mientras más tiempo estés con él bebé y la madre mucho mejor es, te aseguro que llegaras a un punto en donde querrás tirar a Yangmi de las escaleras, porque se pondrá insoportable.

Aquello tal vez podía ser cierto, pero tampoco me desagrada la idea de molestar a Jungkook durante los meses del embarazo.

–Yo opinó que debemos pedir pizza para celebrar.

Todos miramos a Yoongi este solo sonrió como un inocente niño que solo quería un juguete.

–¿Qué? yo tengo hambre no se ustedes.

–Tú no cambias campeón-Le dijo papá mientras lo abrazó desde los hombros.

Las cosas estaban tranquilas.

.
.
.
Debieron dejar que Jungkook diera su discurso completo.

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt