Lo odiaba (Izuna)

3.5K 344 249
                                    

Izuna tenía claro una sola cosa: Odiaba demasiado a Tobirama Senju alías el Hokage Rata.

Izuna lo odiaba tanto que ya se sabía el horario de dicho sujeto, sabía a que hora entraba a la oficina y la hora en que salía. También sabía que los fines de semanas se quedaba a entrenar a un grupo de niños que estaban ciego por él, más bien la rata les había lavado el cerebro. Sólo eso explicaría porque lo seguían tanto.

Izuna lo odiaba tanto por ser tan quisquilloso con la comida, la muestra es que él mismo se iba a pescar los peces que deseaba comer o sembrar sus vegetales favoritos, como si alguien lo quisiera envenenar. El lunático ese, quién quisiera que se muriera y no sufriera en carne viva todo el mal que hizo.

Izuna lo odiaba tanto que lo vigilaba para ver que no cometería algo contra su clan. Si no fuera por las muy revoltosa que les brincaba encima cuando pisaba su zona. Y ni que decir los chicos, prácticamente babeaban por él.

Izuna también odiaba cuando iba al cementerio y hablaba con las tumbas de sus hermanos, eso lo hacía ver tan vulnerable. Y todo el mundo sabe que la rata esa de vulnerable no tenía nada.

Izuna también odiaba que las demás aldea lo copiaran, por ejemplo: La academia ninja. ¿Es que las demás aldea no tenían un poco de cerebro para pensar en otra cosa? ¿Tenían  que copiarlo?

También odiaba que él no se defendiera, que pareciera que estuviera de acuerdo con todo lo que su hermano Hashirama- Baka le decía.

Pero lo que más odiaba Izuna de él, era cuando lo ponía nervioso. Cuando él se acercaba y lo miraba a los ojos, sin parpadear. Como le gustaba darle órdenes y mostrarle una sonrisa desafiante.

Odiaba que solo con una mirada ya dejará de pensar con claridad. ¿Que clase de Genjutsu era ese?

También odiaba que se le acercara tanto y oliera su cuello, además de su cabello. Odiaba que con su mirada rojiza penetrante le lea la exprssion de su cuerpo. Como si leyera la mente.

Si, Izuna Uchiha odiaba demasiado a Tobirama, que hasta sabía cuando se bañaba en el río o en las aguas termales. También sabía cuando se reunía con los Hokages de las demás aldea o se la pasaba desperdiciando el tiempo hablando con una mujer de la vida fácil.

¿Que pensaba su hermano y Hashirama cuando crearon la aldea? ¿Por qué no dejaron a personas ideseables fuera de ella?

Izuna estaba que le hervía la sangre cuando veía a alguien alabar demasiado al Senju, no era para nada especial.

Claro que Izuna estaba consiente que el bastardo tenía buen porte, su cabello no era común. Ni que decir sus ojos de rosado rojizo, además que tenía una inteligencia y madurez que ni siquiera un anciano, por más experiencia que tuviera lo pudiera igualdad. Por eso lo odiaba aún más.

Si Izuna odiaba tanto a Tobirama, por ser alguien fuera de lo normal.

Hokage Where stories live. Discover now