2.

3.2K 254 96
                                    

"No tengo ni puta idea, lo único que sé es que ha metido las narices donde no debía. Estaba escondido y ha visto cómo he matado a Tom así que ahora va a sufrir las consecuencias." El alfa que ahora Louis sabía que se trataba de Harry Styles contestó con desdén.

Louis agachó la mirada completamente intimidado por las palabras del alfa. Unas inmensas ganas de llorar le invadieron, él sólo quería volver a casa y ser arropado por su madre mientras esta le decía que todo estaría bien.

Pero la verdad es que en ese momento nada estaba bien y Louis ni siquiera sabía si vería otro amanecer.

"Contrólate, estás llenando un coche ocupado por alfas de feromonas y créeme omega que no te conviene alterarme más" volvió a hablar Harry mientras miraba fríamente a Louis.

Louis quiso gritar por la impotencia. Los olores que ellos estaban desprendiendo tampoco eran agradables pero ahora que sabía quién era aquel alfa no se atrevía a decir nada.

Después de eso todos se mantuvieron callados por un rato. Louis no sabía a donde se dirigía pero tampoco se atrevía a preguntar así que se limitó a abrazar sus rodillas y esconder la cara entre ellas.


"¿Y ahora qué vamos a hacer?"

Louis levantó la mirada y se percató de que había hablado un rubio que anteriormente no había visto. No pudo distinguir su olor con claridad pero por su apariencia intuía que se trataba de un beta u omega (Louis apostaba por lo último) y algo de alivio le recorrió al saber que no estaba rodeado exclusivamente de alfas.

"El plan sigue en pie. Tenemos que parar en la cabaña y prepararlo todo para coger el vuelo cuanto antes " contestó Harry con seriedad.

Se volvió a hacer el silencio.

Una hora más tarde el vehículo paró y las puertas fueron abiertas con brusquedad. Louis levantó la cabeza disimuladamente para observar donde se encontraba y con algo de dificultad por la oscuridad se percató de que estaban rodeados de árboles.

"Me van a matar aquí y van a tirar mi cadáver como si fuera una bolsa de basura" pensó.

Todos empezaron a bajarse y Harry agarró su muñeca izquierda con fuerza para que no intentase escapar. Al salir del coche Louis pudo respirar aire puro y en cierto modo consiguió sentirse menos tenso aunque a penas le duró unos segundos.

Harry tiró de su muñeca obligándole a caminar a su lado y el resto se situaron detrás.

Cuando comenzaron a acercarse a la puerta de una cabaña Louis divisó a dos hombres de gran tamaño armados.

El miedo hizo que su cuerpo se paralizase instintivamente.

"Camina" ordenó fríamente Harry mientras apretaba más su muñeca y tiraba de él.

Louis notó cómo los dedos del alfa comenzaban a cortar su circulación sanguínea y se atrevió a hablarle.

"Me estás haciendo daño" susurró suavemente mientras agachaba la cabeza por miedo a la reacción de Harry.

"Me importa una mierda si te duele o no, cierra la puta boca y obedece" contestó bruscamente haciendo que el cuerpo de Louis tiritara por el miedo.

Sin embargo Louis sintió a Harry aflojar levemente el agarre en su muñeca y el dolor disminuyó notablemente.

Cuando se dispusieron a entrar en aquella cabaña los hombres que se encontraban en la puerta agacharon la cabeza en señal de respeto y hablaron.

"Bienvenido señor" enunciaron al mismo tiempo.

Encadenado- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now