[ 07 ]

2K 153 51
                                    

Shadow –. Me encontraba caminando por los pasillos del Instituto, necesitaba conocer mejor el lugar para no perderme tan fácilmente como a otros les suele suceder ( (T/N) es un claro ejemplo de ello) Pero a lo no muy lejos de mi camino puede ver a dos de los amigos de mi hermana: Ayase y Knuckles.
Al parecer estaban charlando sobre algo sin importancia.

- ¡Hey shadow! - mencionó Ayase cuando notó mi presencia cerca de ellos.

- ¡Ayase! - respondí como saludo y me dirigí a donde ellos estaban.

- No puedo creer que lograrás entrar - comentó - Aunque Knuckles también logró entrar. Supongo que el exámen es más fácil ahora - dirigió su mirada hacia su acompañante para después ponerla nuevamente en mi.

- ¿Qué cosa? - preguntó Knuckles algo molesto, para después pasar una de sus manos sobre el pecho de Ayase y la otra colocarla sobre el hombro del mismo mencionado.

- Ayase... nadie me podrá vencer en las clases de salud y deportes - comentó con bastante seguridad mientras seguía en la misma posición junto con él.

- Idiota ¿Qué tiene que ver eso con él exámen de admisión? -.

- Ah! ¡Kobayashi! - mencionó por atrás de ellos una voz femenina. Puede notar como Knuckles se ponía totalmente rojo, al parecer el sabía de quien se trataba sin necesidad de voltear.

- ¡Rouge! Escucha esto... - se giró Ayase para poder verla mejor.

- ¿Qué sucede? - se acercó más hacia nosotros tres, en ese instante Knuckles se soltó de Ayase para poder voltear hacia otra dirección pero al final se digno a voltear su rostro hacia donde estaba Rouge.

En ese instante ella se detuvo y un pequeño pero visible sonrojo apareció en su rostro.

- Knuckles presumía que nadie le podrá vencer en las clases de salud y deportes - señaló al mencionado cuando este se giró completamente.

- ¿¡Eh!? - mencionaron ambos mientras se ponían más rojos de lo que ya estaban.

- ¡Idiota! ¡Idiota! ¡¡¡En clase de salud no!!! ¡Yo te dije que en la de deportes! - lo agarró del pecho nuevamente para después menearlo hacia delante y atrás una y otra vez molesto y avergonzado a la vez, de verdad que es un idiota - ¿Quién sería bueno en educación sexual? - siguió.

- Pero tú mismo lo dijiste, yo sólo lo repetí - contestó algo picaron Ayase.

- ¿E-En serio? Bueno, será mejor que me vaya. Nos vemos - mencionó Rouge algo incómoda mientras se dirigía hacia donde había entrado, pero antes de entrar al edificio, Sally la había espantado con un grito de su parte ¿Estará bien?

- ¡Rouge! ¿De verdad eres tú? - se me había olvidado mencionarlo, Rouge es una reconocida modelo por todo el país, es obvio que muchas personas se le acerque para pedirle una foto o autógrafo de su parte.

- ¡Si eres tú! - gritó aún más fuerte mientras se le acercaba más a Rouge. Ayase, Knuckles y yo solo nos quedamos viendo aquella escena algo sorprendidos por la reacción de Sally.

- Tranquilizate, éstas gritando - de verdad se notaba lo incómoda que se encontraba Rouge en ese instante.

- ¡Ah! Lo siento, es que siempre te eh admirado rouge. Siempre eh querido ser como tú - comentaba emocionada - No me pierdo ninguno de tus comerciales y leo las revistas donde apareces. También modelas peinados ¿Verdad? - seguía.

- Jeje gracias cariño - le contestó Rouge alagada.

- ¡Ese peinado que traes es muy lindo! ¿Eh? ¿Eso es lo que creo que es? -.

¿Porqué tú? (Sonic y tú)Where stories live. Discover now