Capitulo 12 - Comprar o no comprar (3)

8.3K 1K 116
                                    

Su Yaya rápidamente borró el mensaje pero sus manos saltaron sobre 'cancelar' y en su lugar hicieron clic en 'enviar'. No había nada que pudiera hacer para arreglarlo.

Ya he terminado por esta vez. Chen Xiuqi definitivamente pensará que es una persona molesta después de recibir su mensaje. Él también tendrá una mala impresión en ella, ¿verdad?

¿Qué debería hacer ella? ¿Debería llamarlo para explicarle que no tenía la intención de molestarlo? Pero si ella estaba realmente ocupada y lo llamaba, ¿eso no lo enfurecería más?

Su Yaya estaba muy ansiosa.

Mientras se pellizcaba las orejas y se rascaba las mejillas, su teléfono sonó.

Lo miró para ver una notificación de que Chen Xiuqi había enviado un mensaje.  

Solo había una palabra simple: comprar.

Su Yaya miró la foto de perfil de Chen Xiuqi varias veces. Después de confirmar que era realmente él, ella suspiró.

Afortunadamente él respondió, de lo contrario ella no sabría qué hacer.

Su mensaje: ' comprar ' fue realmente simple, directo y contundente.

Su Yaya pensaba que, dado que tenía tiempo de responder, no estaba enojado porque ella lo había molestado. Pero él solo respondió con ' comprar', lo que significaba que estaba muy ocupado y no tenía tiempo para conversar con ella. Entonces es mejor si ella no lo molesta. Sensiblemente colocó su teléfono lejos y dejó de enviarle mensajes.

Cuando el personal de ventas vio que Su Yaya había terminado de enviar mensajes, sonrió y preguntó si iba a comprar el vestido. Después de recibir el mensaje de Chen Xiuqi, Su Yaya sintió que finalmente tenía una columna vertebral. Como él le dijo que lo comprara, seguramente lo hará.

"Me llevaré el vestido", dijo Su Yaya generosamente. ¡Era la primera vez que compraba un vestido tan caro!

"Entonces, ¿cómo quiere comprar la señorita? Puede pagar con WeChat, Alipay, tarjeta o efectivo ". El personal de ventas la miró felizmente. Ella estaba extremadamente extasiada. Este miembro del personal será recompensado con un desempeño sobresaliente una vez que se venda este vestido. Luego, ella podría vender otros productos y tomar un mayor porcentaje de comisión.

"Por tarjeta", dijo Su Yaya.

"Ok, sígueme". El personal de ventas llevó a Su Yaya al mostrador de caja.

Cuando llegaron allí, Su Yaya sacó la tarjeta de platino que Chen Xiuqi le dio. El personal de ventas estaba a punto de alcanzarlo y agarrarlo, pero Su Yaya se aferró a la tarjeta con fuerza. Después de todo, si ella lo soltaba, el personal de ventas le quitaría 5.880 dólares. Para Su Yaya, que estaba acostumbrada a ser pobre, era una gran cantidad de dinero. Se trataba de su salario mensual. Ella realmente no podía soportarlo. Su corazón goteaba sangre.

"Señorita, por favor, deme la tarjeta para que pueda deslizarla". El personal de ventas sostuvo el otro lado de la tarjeta. Intentó tirar de él, pero la mano no se movió. Su Yaya se aferró con fuerza para que el personal de ventas le recordara.

Su Yaya frunció los labios. Realmente no podía soportar gastar tanto. Nunca lo había hecho, incluso con el dinero de Chen Xiuqi. Por supuesto, ella está inquieta y aprensiva.

"¿Perder?"

Su Yaya aguantó y no la soltó. El personal de ventas la llamó de nuevo.

En este momento, la situación era un poco incómoda. Otras personas les dieron miradas extrañas a su comportamiento extraño. Sintiéndose en pánico, Su Yaya aflojó su control sobre la tarjeta y el personal de ventas la tomó.

Como si temiera que Su Yaya pudiera arrepentirse, el personal de ventas rápidamente pasó la tarjeta e imprimió el recibo. Ella agarró una pluma para que Su Yaya firmara su nombre.

Su Yanyi se encontró con la cara sonriente del personal de ventas y pensó que también podría aceptar esto. Tomó el bolígrafo y firmó.

...

Chen Xiuqi había estado esperando que Yaya respondiera, pero no recibió respuesta durante mucho tiempo. Después de levantar su teléfono por enésima vez, la pantalla del teléfono finalmente se iluminó.

Rápidamente desbloqueó su teléfono para ver una notificación de su banco: Estimado usuario de la tarjeta mudan platinum, su tarjeta que terminaba con xxxx había gastado 5.880 en un centro comercial ...

Chen Xiuqi estaba confundido.

Miró la cantidad final gastada por un tiempo y quedó perplejo. Nunca había comprado un vestido tan barato para Su Yaya. ¿Qué decía el mensaje de Su Yaya? ¿Que el vestido era demasiado caro? 5.880 dólares es demasiado caro? ¿Se olvidaron de tomar un 0 extra?

La esposa sustituta del protagonista masculino [1]Where stories live. Discover now