Capítulo 82 - Somos solo amigos (2)

5.3K 688 17
                                    

El agua tibia cayó del rociador, mojando el cabello y la cara de Su Yaya, y luego todo su cuerpo. Su vestido mojado pegado a su cuerpo. Después de que Chen Xiuqi tiró de él varias veces, se quitó la ropa.

Chen Xiuqi la presionó contra la pared y la empujó violentamente. Sintió que su cuerpo se desmoronaba, así que se aferró a sus hombros, susurrando palabras de piedad.

"Maridito ~"

Ella se recostó sobre su hombro. Ella quería que él dejara de estar enojado y la dejara ir.

Quién sabía que las venas de Chen Xiuqi estallaron cuando escuchó su voz seductora. Ya no podía controlarse y era como un caballo loco liberado de sus riendas. Apretó los dientes y dijo: "¿Cuál es exactamente su relación con Wang Wenhao?"

"¡Solo, solo amigos de la escuela primaria!" Su Yaya estaba incómoda por el poder de sus embestidas. Ella respondió miserablemente.

Chen Xiuqi bufó y empujó de nuevo. Sin embargo, no te trata como un amigo de la escuela primaria. De lo contrario, ¿cómo podría saber que no comes pescado?

Su Yaya se sintió perjudicada. Sus ojos eran de equipo y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chen Xiuqi, haciendo que la mirara. Ella quería que él viera sus ojos. "¿Cuándo no comí pescado? ¿No viste que me lo estaba pasando bien comiéndolo antes? Incluso comí mucho. ¿No viste eso? Si vas a creer lo que sea que te diga, ¿qué quieres que haga?

Al ver su cara miserable y sus ojos rojos llorosos, Chen Xiuqi no sabía si era debido al agua caliente o sus lágrimas, pero su corazón se suavizó de repente. La ira en su corazón se desvaneció de inmediato.

¿Por qué estaba enojado con ella? Ella siempre se había portado bien, ¿no? Todo fue culpa de Wang Wenhao. A propósito dijo todo eso para poder entenderla mal. Si caía en su trampa, quién sabía lo feliz que podía ser. Su Yaya se habría sentido extremadamente perjudicada.

Chen Xiuqi redujo la velocidad de sus acciones y la sostuvo con ambas manos. Él miró profundamente sus labios ligeramente fruncidos. Bajó la cabeza y la besó. Sus labios eran suaves y dulces, como gelatina. No podía tener suficiente de ella.

Su Yaya finalmente calmó a Chen Xiuqi y lo complació después de una tremenda fuerza. Pero fue una tragedia para ella. Todo su cuerpo estaba adolorido y parecía estar a punto de desmoronarse. Ella durmió en su habitación toda la tarde y no fue a ningún lado. Incluso cenó en su habitación.

Después de la cena, Su Yaya quería sentarse en el sofá y jugar juegos en su teléfono. Chen Xiuqi se sentó a su lado y miró el juego que estaba jugando. Los personajes, diseños e imágenes se veían bastante bien. Después de que ella jugó una ronda, él estaba un poco interesado también. Él dijo: "Ayúdame a descargar este juego y podemos jugar juntos".

Su Yaya dijo: "Ok".

Ella tomó su teléfono y descargó el mismo juego, luego le preguntó qué personaje quería jugar. Ella explicó las instrucciones de manera simple y después de que él estuvo claro, los dos formaron un equipo. Luego, llamaron a algunos compañeros de equipo para jugar y se prepararon para la próxima ronda.

Al principio, Chen Xiuqi no era tan hábil, por lo que murió rápidamente después de algunas vueltas. Tuvo que esperar a que una nodriza lo salvara y retrasó el progreso de todo el equipo. Después de jugar varias veces más, Chen Xiuqi ahora estaba familiarizado con las tácticas. La actitud de su personaje cambió por completo y había elegido un caballero experto en batallas cercanas. Pudo interpretar a su personaje en todo su potencial. El heroísmo llegó a las nubes y sus oponentes fueron completamente derrotados.

Su Yaya no podía creer lo extremadamente poderoso que era el caballero vestido de rojo. Se dio la vuelta y curiosamente le preguntó a Chen Xiuqi: "¿Cómo hiciste todo eso?"

Chen Xiuqi orgullosamente levantó las cejas pero fingió que realmente no le importaba. Dijo débilmente: "Lo acabo de hacer".

Su Yaya lo tomó de las manos y le rogó: "¿Me enseñarás? He estado luchando todo este tiempo ".

Chen Xiuqi sonrió y escupió: "¡Estúpido!"

"Esposo ~" Su Yaya actuó lindo y lo molestó. "¡Solo enséñame!"

Chen Xiuqi rió suavemente y preguntó: "¿Qué obtengo de enseñarte?"

Su Yaya lo sabía bien. Ella se acercó y besó su hermoso rostro. Fue realmente rápido y luego terminó. Incluso Chen Xiuqi se sorprendió por esto.

"Maridito, ¿puedes enseñarme ahora?" Su Yaya se rió y lo miró con ojos brillantes. Estaba mezclado con entusiasmo, como si ella lo besara por segunda o tercera vez si él no estaba de acuerdo, hasta que lo hizo.

Chen Xiuqi se acercó para acariciarle el cabello. ¿Cómo podía ser tan linda? Su corazón se derritió.

"Ok, te enseñaré".

Mientras ella quisiera aprender algo, no había nada que él no pudiera enseñar. Fue solo un juego. Fue increíblemente fácil.

"Esto es lo que hice ..." Chen Xiuqi le contó a Su Yaya sobre sus tácticas y jugó algunas rondas con ella. Las habilidades de combate de Su Yaya aumentaron rápidamente algunos niveles.

Los dos jugaron el juego toda la noche. Disfrutaron de su tiempo y no durmieron hasta muy tarde.

A la mañana siguiente, Su Yaya todavía estaba inmersa en su sueño, aturdida. La despertó una alarma telefónica. Se despertó y vio a Chen Xiuqi estirando la mano para levantar el teléfono al lado de la cama. Saludó a la persona, diciendo "Tang", y su expresión cambió por completo después de escuchar lo que tenían que decir.

La esposa sustituta del protagonista masculino [1]Where stories live. Discover now