Capítulo 55 - Yan Junyi (5)

6.1K 794 55
                                    

Su Yaya reveló una astuta sonrisa tenue. "¿No tienes miedo de que intente promocionarme a través de ti? Si los paparazzi nos toman fotos comiendo juntos y dicen que estamos en una relación, ¿no te importaría? Después de todo, estoy usando tu fama para ser más popular ".

Yan Junyi no pensó que ella diría esto. Estuvo congelado por un momento pero luego reaccionó rápidamente. Él respondió: "No me importa. Si estás dispuesto a usarme para ganar popularidad, estaré muy feliz ".

Su Yaya inclinó la cabeza para mirarlo. Ella frunció los labios y dijo: "Entonces eso me hace muy feliz. Pero gracias por la oferta. Tengamos un chubasquero y comamos en otro momento. Tengo una cita."

(RAINCHEK: No entendí lo que significaba esta palabra y el traductor no daba otras respuestas por lo que quedo como chubasquero y tampoco se me ocurría por que palabra cambiarla 😅)

"Una mujer hermosa me rechazó de nuevo". Yan Junyi fingió estar muy molesto. Reveló una mirada miserable y se agarró el pecho mientras miraba a Su Yaya y dijo: "Entonces, nos veremos la próxima vez. ¡Tienes que darme una oportunidad!

Su Yaya sonrió y asintió con la cabeza. Hizo un gesto de "ok" y dijo: "Lo prometo".

"No mientas". Yan Junyi enfatizó.

"Okay." Su Yaya estuvo de acuerdo.

Yan Junyi continuó diciendo: "¿A dónde vas? Aunque no podemos comer juntos, debería estar bien que te traiga, ¿verdad?

Su Yaya agitó las manos y levantó la barbilla. Ella sonrió y dijo: "No hay necesidad. Mi gerente está conduciendo ahora. Ella apuntó.

Yan Junyi siguió la dirección de su dedo. Como era de esperar, un Cayenne blanco condujo desde el frente. Zhou Peiyun se sentó en el asiento del conductor y agitó las manos hacia Su Yaya, diciéndole que se acercara.

Yan Junyi miró a Su Yaya con una expresión complicada. Sabía que Su Yaya acababa de ingresar a la industria del entretenimiento. Este Cayenne no debería ser suyo y su gerente tampoco parece alguien que pueda pagarlo. ¿A quién pertenecía este auto? El círculo de entretenimiento era muy desordenado y había mucha tentación. Algunas personas no podían controlarse y, al final, se corrompen.

"Voy ahora. Adiós." Su Yaya sonrió y agitó las manos. Ella caminó rápidamente hacia la Cayena blanca.

Yan Junyi miró su silueta. Originalmente quería decirle algo, pero finalmente decidió no hacerlo. Él observó cómo ella se metía en el Cayenne y se alejaba lentamente.

En el auto, mientras conducía, Zhou Peiyun condujo y le preguntó a Su Yaya a dónde quería ir. Ella dijo: "El presidente Chen acaba de enviarme un mensaje y quería que le trajera comida".

Esta es también la razón por la que rechazó a Yan Junyi y dijo que tenía una cita. Chen Xiuqi era su padre de azúcar en este momento, el verdadero jefe. Él la estaba llamando, ¿cómo podría ella no atreverse a ir?

Su Yaya no tuvo más remedio que pedir comida para llevar de un restaurante, tres platos y una sopa. También pasó por una tienda de postres. Al ver que los postres se veían bastante bien, compró dos cajas de durianos y trajo todo esto a la compañía de Chen Xiuqi.

Li Lan y He Rui, que estaban en el mostrador de recepción, habían recibido la notificación desde el principio y sabían que Su Yaya estaba a punto de venir. Al ver que ella llevaba comida por la puerta, revelaron una sonrisa estándar que habían practicado muchas veces, y le dieron la bienvenida a Su Yaya.

"Señorita Su, sígame. El presidente Chen ya nos había notificado y dijo que puedes subir directamente ". Él Rui llevó a Su Yaya al elevador y la ayudó a pasar la tarjeta antes de llevarla al elevador.

Cuando la puerta del ascensor se cerró, He Rui se dio la vuelta y corrió emocionado hacia Li Lan. Ella dijo: "Vi el brazalete de F Family que la señorita Su está usando. En el sitio web, el precio cotizado es de aproximadamente 80,000 yuanes. Siempre quise comprar uno, pero es demasiado caro y no podía soportarlo ".

Li Lan la palmeó. "Espera hasta que te hagas un hombre rico, luego cómpralo. De lo contrario, 80,000 son suficientes para comprar una casa de unos dos o tres metros cuadrados. ¿No siempre quisiste comprar una casa?

"Debería ahorrar mi dinero para comprar una casa". Él Rui suspiró. Cuando lo pensó, estaba más infeliz. Tiró de la mano de Li Lan y dijo: "¿Cuándo puedo ser como la señorita Su? ¿Cuándo puedo vivir en una casa grande y poder comprar lo que quiera? "

Li Lan dijo con calma: "Hay un momento en que puedes".

"¿Cuando?"

"Vete a casa y recuéstate en tu cama y duerme" Li Lan sonrió y dijo: "¡Ve a soñar!"

Él Rui la aplaudió por ira. ¡Eres tan malo! ¡No voy a hablar contigo ahora! Se dio la vuelta y la ignoró.

Li Lan dijo humorísticamente: "En el pasado, la despreciaba, pensando que ella era una celebridad en línea común y corriente. Pensé que ella deliberadamente sedujo al presidente Chen y creó escándalos con él, pero ahora, parece que al presidente Chen le gusta y estaba dispuesta a mimarla y calmarla. Ella comió la mejor comida, vistió la mejor ropa e incluso vive en una gran villa. Solo ese brazalete que llevaba era de unos 10.000. ¿Qué derecho tengo para despreciarla? ¡No debo tener nada que hacer si estoy pensando en esto!

Hacia las palabras de Li Lan, He Rui no estuvo en desacuerdo. Ella asintió con la cabeza también. "Correcto, ella está viviendo una vida mejor que nosotros".

...

Cuando Su Yaya llevó la comida a la oficina de Chen Xiuqi, él acababa de terminar el trabajo. Puso los tres platos y una sopa sobre la mesa, luego agitó las manos hacia Chen Xiuqi. Su Yaya sonrió dulcemente y dijo: "Esposo, te compré comida. Es toda la comida que te gusta. Ven y come.

Chen Xiuqi dejó el archivo y se acercó. Abrazó la delgada cintura de Su Yaya por detrás y bajó la cabeza para besarle el costado de la cara. Chen Xiuqi reveló una sonrisa y dijo: "Déjame probarlo primero".


La esposa sustituta del protagonista masculino [1]Where stories live. Discover now