Respuesta a tu carta.

10 2 1
                                    


Te equivocaste al creer que he podido dejarte ir pues comprobarás con lo que leerás en esta carta que no es así.

Dije que me haría a un lado que no intervendría otra vez en tu vida; aunque eso me estuviera matando, aunque el dolor me destrozara.

Eres feliz a su lado y no soy nadie para impedirlo.

Yo aún te quiero, es más creería que ahora más que hace unos meses, tú ahora te me haz vuelto indispensable, estás tan dentro de mí, que cuando descanso estás allí, tu recuerdo es lo más preciado que poseo.

Reviviste algo que yo creía sellado, pero al parecer esa llama seguía ahí, solo estaba oculta porque que tiempo y la distancia me habían favorecido en mi intento por dejarte a un lado.

Mis ojos te buscan entre la multitud, la calma llega a mi cuando noto tu presencia, mi corazón vibra en secreto; y que nadie se entere que estoy muriendo por algo imposible, que mi imaginación me acribilla con ilusiones.

Aquél día corrí, porque sentía la necesidad de verte por una última vez, porque cuando tuve la oportunidad no pude.

Tengo que reconocerlo porque no puedo seguir negandomelo, sí me he enamorado de ti, hasta un punto que desconocía, hasta el agotamiento, me estrellado con realidad mil veces pues no estás conmigo, abrumadora es mi vida, de que me sirve ser lo que soy si lo que más deseo no estará a mi lado, ¡si ella ya no me quiere!.

Tú y yo...el problema es que nunca existió.


"Se aprende a vivir con el dolor" quisiera hacer lo mismo pero no se como, finjo a la perfección, sonrió como siempre, pero nada está bien para mi.

Te confieso que el sueño a huido de mí, que las lágrimas aparecen de repente cuando estoy triste porque estoy herida, también acepto que siento que habitas mis canciones porque traen de vuelta ese recuerdo latente.

No puedo seguir con mi vida, no puedo ni quiero estar con alguien, porque no soy capaz de mentir sobre lo que siento y estar con alguien sería jugar con lo que siente por mí.

Te extraño tanto como nunca creí que podría hacerlo, y desde la distancia me pregunto si estarás bien, si estás triste, o que haces...pero una cuestión sobre todas aquellas se queda y se niega a irse... pensará en mí? Como yo lo hago?.

Tantas cosas por decir que debo guardar, y esos silencios harán ruido toda mi vida.

Me he convencido que lo mejor que puedo hacer es desaparecer de tu vista, eso haré no me importa como pueda sentirme, pues sé que estarás bien si lo hago, estarás mejor, aunque me pudra aquí.

22/06/19

MementoWhere stories live. Discover now