Romanticide

5 2 0
                                    


Mi sangre corre violentamente por mis venas, juntándose en un montón de sensaciones, aturdiendo mis sentidos, dejándome sin habla; la culpable tiene nombre.

Tonta, tonta, tonta, cuida tus pasos, qué no ves que saltas a una muerte segura.

Pido al cielo que esos ojos vuelvan a mí, porque me carcomen los celos si llegasen a mirar a alguien más...Suplicio a tus labios que una vez más pronuncien mi nombre, ruego al señor de los vientos para que traiga devuelta tu aroma; porque sin él no puedo respirar, sin él no puedo vivir.

¿Realmente merezco tantos tormentos por ti?

Si querías hacerme sufrir; lo has hecho. Si querías mi corazón; ya lo tienes. Él grita como loco tu nombre; si buscara amor en otro lugar, jamás podrá querer como te quiere a ti.

Asesina de corazones, he sido otra de tus víctimas.

Reina mía, por qué no me vienes y me recuerdas que aunque me enrede en los juegos del amor, siempre volveré a ti; niña mía, por qué no vienes y me demuestras quién es la dueña de mi querer.

Dicen que las pasiones matan a los hombres, entonces por qué no acabas con este fuego que has provocado; mátame si quieres, o bésame si lo prefieres.

Ella me tiene como ninguna otra

El amor es ciego y también traicionero; cuida tus movimientos, los lobos se visten de corderos. El amor me ha nublado, porque como yo te veo a ti, no puedo ver a nadie más.

Oh tristeza que me atraviesa el ser!, No soy la pieza más importante de tu elaborado ajedrez, si no un peón más que sirve a tus caprichosos antojos.

3/12/19

MementoWhere stories live. Discover now