Capítulo 7 "La Cita"

6.2K 346 54
                                    

Ikki: dime que es una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ikki: dime que es una broma... sólo dormí 90 minutos, tener aventuras nocturnas no son lo mío, la próxima vez le dejaré todo el trabajo a los demonios.

Kurumi: vea el lado bueno, evitó que los demonios de anoche murieran por el demonio que los atacaba.

Ikki: deja de llamarme de usted... Me hace sentir viejo, por cierto, no parece molestarte que salvara a los demonios, creí que estarías molesta por lo de que ocurrió.

Kurumi: no me molesta que me usaras para salvar a los demonios ¿por qué lo pensaste?

Ikki: bueno, aunque no perteneces a este mundo eres una espada sagrada y tu poder sirve para matar a los demonios...

Kurumi: en realidad me da bastante igual a quien mates y a quien proteges, eres mi maestro así que mi única tarea es apoyarte.

Ikki: oye ¿tienes alguna idea de lo que ocurre en este lugar?

Kurumi: ¿a que te refieres?

Ikki: bueno, tiene muchos años que no se sobre la historia de este mundo, apenas reconozco a varios personajes pero estoy seguro de que los demonios que hemos enfrentado las últimas semanas no pertenecían aquí originalmente, aunque la historia del anime debería ocurrir el próximo año y aun así mi llegada terminó cambiando todo completamente.

Kurumi: en realidad no se mucho, despues de regresar al cielo a finales de la edad media estuve dormida durante décadas pero un ángel me escondió ya que estaban siendo atacados por lo que me mando con Dios y me mandó al pasado para ser tu compañera en esta ocasión.

Ikki: cuando nos conocimos mencionaste que fuiste humana ¿que fue lo que te pasó?

Kurumi: yo también morí hace mucho tiempo, en mi mundo abundaba la magia junto con las demas razas como las criaturas del bosque, hombres bestia, dragones, orcos, etc. yo era una simple aventurera, incluso estaba por debajo del promedio por lo que nadie quería formar un equipo conmigo pero un dia llegó al gremio un aventurero, él me pidió formar parte de su equipo en todas sus misiones, rápidamente se volvió muy famoso por derrotar al rey demonio en menos de 1 año con su espada llamada "Demon Slayer".

Ikki: eso significa que...

Kurumi: exacto, su espada es la misma que tienes tu, 3 años despues fuimos atacados, nunca supe quienes eran los que nos atacaron, solo recuerdo a una chica de cabello blanco y ojos de color carmesí. Durante la pelea todos morimos pero Dios recuperó la espada y me ofreció ser la guardiana de la espada que al parecer fue creada por él. Fue de esa manera como terminé dentro de la espada, fui mandada a un mundo parecido al mio donde estuve por siglos hasta que mi último maestro me regresó y después terminé contigo.

Ikki: ya veo, entonces la Demon Slayer terminó volviendose la Excalibur, me pregunto quien habrá sido el dueño de la espada en el mundo de Kurumi...

Reencarnado en High School DxD (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora