Capítulo 11 "Demonio Carmesí Y El Familiar"

4.5K 266 136
                                    

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ikki: ya estoy aquí como lo pediste

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ikki: ya estoy aquí como lo pediste.

Rias: ¿por qué te acompañan esas chicas?

Ikki: ellas son Murayama y Katase, ambas son mis caballeros así como tú.

Sona: ¿pero por qué están aquí?

Ikki: solo me están acompañando porque están aburridas.

Rias: muy bien... Como se decidió en la reunión de hace unos días serás reencarnado como demonio por 2 meses, esta es una Evil Piece muy especial ya que esta echa de un material que permitirá ser extraída sin dañarte.

Sona: durante estos 2 meses nosotras estaremos a cargo de tí, te enseñaremos como es el trabajo qie realizan los demonios y te daremos algunos contratos para que lo realices, si en este mes tu desempeño es bueno tendrás una prueba que te permitirá subir de rango y en el segundo mes realizarás nuevamente otra prueba, si pasas ambas recibirás lo que pediste pero si fallas tendrás qie intentarlo nuevamente.

Ikki: entiendo, debo realizar el exámen de promoción para pasar a clase media y luego a clase alta para recibir una pieza que será completamente mía... No hay problema, será divertido.

Rias: este es un peon, no pertenece a ningúna nobleza como prometió Belzeebub-sama pero ya que esto es algo confidencial si alguien que no estuvo en la reunión pregunta tu clan debes decir que perteneces al clan Sitri o al clan Gremory aunque no sea verdad, cualquiera esta bien pero trata de decidir uno para evitar sospechas, cuando decidas a cual debes decirnos para colocarte una marca.

Ikki: ¿qué tal si lo decidimos en un juego de ajedrez en partidas de 5 minutos? Si la partida aún no termina en ese tiempo quien tenga la ventaja gana y la que me gane en una partida me pondrá su marca y en caso de un empate ya sea que les gane o pierda contra ustedes se decidirá con un piedra, papel y tijera entre ambas.

Sona: ¿por qué simplemente no lanzas una moneda?

Ikki: porque no sería divertido.

Después de convertirme en demonio Akeno trajo un tablero de ajedrez y lo puso sobre la mesa del centro, la primera en jugar era Sona, todos se reunieron para ver aunque las chicas del clan de Sona estaban seguras de la victoria de su ama.

Reencarnado en High School DxD (Finalizado)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora