Capítulo 30 "Engaños"

692 23 0
                                    

Los 3 intentamos atacar al mismo tiempo usando ataques combinados con nuestras espadas pero todos nuestros intentos fueron inútiles, todos nuestros ataques eran bloqueados y resultabamos heridos por arriesgarnos al acercarnos tanto a él.

Decidimos usar nuestra técnica especial combinada y usando nuestras espadas liberamos nuestro poder formando un enorme perro de 3 cabezas con nosotros dentro de cada una.

Daisuke y yo estábamos en los extremos y Yamato era la cabeza central por ser quien más poder mágico tenía de los 3.

El hombre pareció algo sorprendido por la cantidad de poder así que se preparó para recibir el ataque.

Los 3 levantamos las espadas al mismo tiempo mientras las cabezas se acercaron a él con la boca abierta como si estuvieran intentando morderlo.

Las 4 espadas chocaron entre sí provocando una gran explosión que destruyó parte del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las 4 espadas chocaron entre sí provocando una gran explosión que destruyó parte del lugar.

Intentamos resistir todo lo que pudimos pero Daisuke y yo salimos volando lejos mientras las cabezas desaparecían dejando solo la central con Yamato dentro.

Yamato lo estaba haciendo muy bien pero su espada no podía resistir más y comenzó a romperse.

Cuando Yamato se dio cuenta de eso se distrajo por un instante recibiendo un golpe que lo mandó lejos al igual que a nosotros.

Morgan: es imposible, incluso con nuestra velocidad de respuesta no podemos prever sus ataques, a este ritmo no seremos capaces de resistir los 3 minutos que aún faltan.

Desde que aquel tipo cambió su aspecto aumentando su poder considerablemente no hemos sido capaces de resistir o bloquear sus ataques, incluso a cortado a la mitad los ataques mágicos de Yamato y de alguna forma a logrado protegerse de mis cañones.

Comencé a creer que no lograríamos vencerlo pero Daisuke liberó su poder demoniaco cubriendo su espada con llamas azules logrando resistir un poco los ataques aunque aun así recibe parte del daño.

Riku: jajaja, que chicos tan pateticos, crei que podrían brindarme suficiente entretenimiento en esta forma pero son patéticos.

Daisuke: desgraciado, veamos si te sigues riendo de esto.

Daisuke: desgraciado, veamos si te sigues riendo de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado en High School DxD (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora