Capítulo 32 "El Final"

2K 88 18
                                    

Cuando los demás se fueron dejándonos solos en todo el inframundo libere todo mi poder desde el principio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando los demás se fueron dejándonos solos en todo el inframundo libere todo mi poder desde el principio. Ya había subestimado antes a Lucifer y ya sabía de lo que era capaz la espada con solo sujetarla por un momento, es por eso que debía estar preparado para cualquier ataque.

Lucifer: así que quieres ir con todo desde el principio… admito que la pelea contra Sael me dejó bastante agotado y redujo bastante mi reserva de magia pero solo necesito un corte y tomaré la sangre que necesito para abrir un portal al resto de los otros mundos.

Lucifer hizo aparecer la espada frente a él tomándola con una de sus manos mientras la hoja estaba cubierta por llamas. 

En cuanto tome ambas espadas Lucifer desapareció del lugar pero pude ver su ataque al usar la habilidad de mis ojos, los ojos de dios dejaron de provocarme daño después de haber sido revivido con la ambrosía que Sael me dio, es como si fuera una mejora del poder de Celestia pero aunque la Habilidad ya no me afecta físicamente si consume bastante energía por lo que no puedo usarla por mucho tiempo.

En cuanto tome ambas espadas Lucifer desapareció del lugar pero pude ver su ataque al usar la habilidad de mis ojos, los ojos de dios dejaron de provocarme daño después de haber sido revivido con la ambrosía que Sael me dio, es como si fuera una m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ataques de lucifer eran bloqueados por mis espadas sin muchos problemas, sus movimientos eran fáciles de ver gracias a mis ojos pero usó las llamas de la espada para quemar todo el lugar obligándome a usar mis alas para no ser quemado.

Las llamas comenzaron a consumir todos los escombros hasta dejar solo cenizas pero aún así las llamas continuaron extendiéndose quemando todo a su alrededor. Las llamas de la espada parecían ser iguales a las de Issei cuando liberó el poder de Ddraig ya que no se apagaban ni siquiera con el agua de mis ataques mágicos.

Era difícil pelear en el aire ya que siempre estuve acostumbrado a pelear en el suelo pero no tenía opción.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reencarnado en High School DxD (Finalizado)Where stories live. Discover now