Carrera y Gloria

2K 140 18
                                    

Después del primer día de entrenamiento de Annabeth, las cosas comenzaron a actuar como un reloj. Annabeth había empezado a acostumbrarse a levantarse tan temprano y, después de los primeros días, estaba acostumbrada a las carreras matutinas y a mejorar las rutinas matutinas. Aunque se preocupó cuando Naruto menciono que eventualmente aumentarían.

Las pulseras de peso al principio fueron un desafío para ella, ya que no disfrutaba de las cinco libras adicionales en cada extremidad, pero finalmente se acostumbró a ellas. Aunque sabía que no estaba del todo lista para que aumentaran, estaba progresando lentamente.

En el segundo día de entrenamiento, ella y Silena, que se habían recuperado completamente de sus heridas, comenzaron a aprender a usar el Taijutsu estilo serpiente para su entusiasmo. Annabeth descubrió que le quedaba justo como Naruto había dicho.

Además, era una ventaja que era estilo serpiente ya que uno de los símbolos de su madre era la serpiente.

Inteligente, astuto y ambicioso, Naruto había dicho que representaba serpientes a pesar de no gustarles un poco las serpientes.

Ambos comenzaron a aprender las posturas juntos y habían pasado mucho tiempo simplemente practicando juntos cuando podían, asegurándose de que tenían las posturas correctas mientras Naruto los había corregido con su juego de pies antes de intentar un poco de entrenamiento para tratar de acostumbrarse El estilo de lucha.

Aunque la razón por la que estaba con Silena también pudo haber sido por algún tipo de discusión que termino teniendo con Percy. Naruto no sabía sobre lo que habían discutido, pero sabiendo que esos dos probablemente era algo muy minúsculo. Iban a la carrera de carros juntos, pero ahora Annabeth se emparejaría con su hermano Malcolm mientras Percy estaba haciendo equipo con Tyson.

Esa era otra cosa que le preocupaba un poco. Percy se había vuelto muy distante con Tyson desde que descubrió que tenía un Cyclops para medio hermano. Naruto sabía que Percy se lo estaba tomando un poco difícil ya que sin duda fue un gran shock para él.

Mucha gente en el campamento había estado haciendo comentarios muy groseros y duros hacia los dos y en más de una ocasión Percy tuvo que ser detenido para golpear a los miembros de la cabaña Apolo que habían comenzado a llevar las burlas demasiado lejos.

Aunque se enfrentarían a Percy, no querían enfrentarse a su primo, ya que sabían que si Artemis podía vencer a su padre, entonces, sin duda, su primo podría hacer lo mismo con ellos.

Mientras tanto, para la carrera de carros, ya que solo estaba Naruto en la Cupana Artemis y la Cupana Afrodita no quería ensuciarse de la carrera, se acordó que competiría por ambas cabañas con Silena acordando ayudarlo y ser su compañero.

Juntos, los dos formarían un gran equipo, ya que Silena podría dirigir los carros con el pegasi que planeaban usar, mientras que Naruto eliminaría a los otros equipos.

Definitivamente eran uno de los equipos más fuertes y todos los demás lo sabían, ya que decidieron agregar tiempo extra para construir sus carros y practicar.

Y finalmente estaba Tántalo. Estaba tan ajeno al hecho de que el campamento estaba muriendo y en peligro que impidió que los demi dioses patrullaran los límites para asegurarse de que el monstruo no entrara.

Advirtió que cualquier persona atrapada al hacerlo recibiría un castigo severo y todos no querían imaginar lo que el enfermo había planeado para un castigo.

Aunque no impidió que el hombre recibiera bromas todos los días.

Tome el día anterior por ejemplo.

Escena retrospectiva

Naruto se sentó a su mesa comiendo una pila de panqueques y un gran tazón de cereal mientras el desayuno de la mañana estaba en movimiento con todos en el pabellón del comedor. Le había permitido a Annabeth descansar por la mañana, aunque estarían practicando más tarde en la tarde.

Naruto hijo de la cazadora : El mar de los monstruosWhere stories live. Discover now