Llegada inesperada

1.9K 129 18
                                    

Una gota de sudor corrió por la frente de Naruto mientras golpeaba y golpeaba a los muñecos de entrenamiento de la arena, así como a hackear y cortar, efectivamente rompiéndolos en pedazos.

Al otro lado del área, tenía una gran cantidad de clones, todos practicando varios jutsu, desde practicar su rasengan hasta sus jutsu de viento y fuego.

Desde que llego al campamento hace unos días, había pasado la mayor parte de su tiempo en la arena. La búsqueda le había demostrado que todavía necesitaba ser más poderoso y que había habido demasiadas llamadas cercanas durante su viaje. Forma peleando contra Charbydis, Scylla y el Kraken, los piratas de Barba negra y Polifemo. Naruto sabía que necesitaba fortalecerse y mejorar su entrenamiento si quería poder luchar contra Kronos.

Durante los pocos días en que él y los otros semidioses que estaban en la misión habían regresado, hizo cientos de clones para ayudar con las reparaciones alrededor del campamento y reconstruir los edificios que fueron destruidos durante los ataques.

Tiber y Luna estaban actualmente con las ninfas del bosque una vez más esperando algún tipo de golosinas sabrosas de ellos, mientras que los otros semi-dioses estaban aprovechando este momento de paz para obtener un merecido descanso y relajación.

La mayoría del campamento pasaba el tiempo en la playa tomándose las cosas con calma, ya que la mayor parte de la reconstrucción se había completado rápidamente gracias a todos sus clones.

"Necesito volverme más fuerte. No puedo permitir que algo como lo que sucedió en esta búsqueda vuelva a suceder. No puedo permitirme sorprenderme o ser sorprendido sin estar preparado".

Mientras entrenaba, sus pensamientos volvieron al otro día. Había obtenido permiso de Chiron y el Sr. D para visitar la biblioteca de Nueva York, ya que uno de los sucesos durante la búsqueda volvió a su mente.

El pergamino que contenía el cuerpo del niño semidiós que murió en ellos recibió un funeral apropiado y también se le dio un nombre para el alivio de Naruto. Se llamaba Jake Randen, un hijo de Atenea que había desaparecido hace casi dos años. Fue Annabeth quien lo reconoció y, aunque se veía un poco diferente, ella logro distinguirlo.

Tenían una pira funeraria para el en su memoria a la que también acudieron todos los niños de Athena, así como unos pocos de la cabaña de Hermes. Aquellos en la búsqueda también aparecieron para presentar sus respetos.

Escena retrospectiva

"Mitología griega, mitología griega". Naruto murmuro para sí mismo mientras miraba maravillado las salas gigantes de la biblioteca de Nueva York con la intención de ver si había alguna evidencia sobre esta Marca de Atenea que el niño de Atenea había hablado en su oído antes de fallecer.

Les dijo a los demás en el campamento que tenía algunas cosas personales que tenía que hacer en la ciudad, lo que la mayoría aceptaba, excepto Silena y Annabeth, que pensaban que estaba haciendo algo.

"Ahh, aquí vamos". Dijo mientras encontraba la sección que estaba buscando. Ella se preguntó por la sección y comenzó a buscar cualquier libro que el pensara que podría ayudarlo en su búsqueda.

Sus ojos los examinaron a todos antes de detenerse en uno en particular.

Adorando a Atenea

'Esto podría ayudarme'. Pensó mientras iba a alcanzarlo.

Sin embargo, justo cuando estábamos a punto de agarrarlo, otra mano lo agarro ante él y lo saco del estante.

Cuando miro a su lado, vio a una mujer de cabello negro con el cabello recogido en una larga y elegante cola de caballo, aunque su cabello parecía una niña al final. Estaba ligeramente bronceada y vestía una simple camisa azul de mujer, jeans y sandalias. Pero fueron sus ojos los que lo hicieron llamar la atención.

Naruto hijo de la cazadora : El mar de los monstruosWhere stories live. Discover now