Bienvenido a La Ola

2K 135 22
                                    

Naruto estaba parado en la cima de la colina con una pequeña mochila con ropa de repuesto apilada mientras esperaba a que llegaran los demás y estuvieran listos para partir hacia sus vacaciones de fin de semana.

La cosa en el campamento durante la última semana había sido en todos los sentidos agitada. Con Thalía, hija de Zeus, revivida de cualquier forma extraña que el vellón lograra hacer, los campistas actuaron como pollos sin cabeza y no sabían como actuar a su alrededor.

Algunos temían por razones obvias ya que creían que Zeus probablemente los derribaría si se burlaban de ella. Una de las chicas de Afrodita hizo el estúpido movimiento de burlarse de su ropa.

La niña se electrocuto.

Thalía había pasado dos días en el ala médica recuperando su fuerza y Annabeth se había quedado con ella todo el tiempo. Los dos se habían encontrado y Annabeth le contó a Thalía todo sobre sus aventuras durante los últimos dos años y todos los enemigos que habían enfrentado.

Thalía parecía impresionada y parecía realmente feliz de que Annabeth creciera tan bien y se convirtiera en su propia mujer.

Cuando le pregunto a Thalía que recordaba de esa noche, todo lo que dijo que podía recordar fue que estaba tirada en el suelo con los ojos lentamente cerrados y gritando mientras los truenos retumbaban. Luego todo se oscureció y se sintió como si estuviera flotando en el aire durante unos minutos antes de abrir los ojos y encontrar a una Annabeth y Naruto mayores mirándola. Los años que pasaban cuando a ella solo le parecían minutos.

Fue un verdadero bucle mental que todos imaginaron.

Naruto, Silena, Percy y Clarisse visitaron para saludarla y presentarse a ella, a lo que Thalía también respondió rápidamente. Rápidamente se hizo amiga de todos y rápidamente se convirtió en miembro de su pequeña pandilla.

Al principio, ella no creía que todo Naruto fuera un shinobi de otro mundo y fuera un hijo de Artemisa, pero Naruto rápidamente termino con el escepticismo cuando hizo algunos trucos ninja frente a ella y entro en la cabaña 8 sin convertirse en un animal.

Aunque a Naruto le resultaba especialmente difícil ver cuando Annabeth tenía que darle la noticia a Thalía sobre Luke.

Thalía se negó a creerlo al principio y les grito, diciéndoles que le estaban mintiendo. Pero después de que Chiron respaldara la historia y le dijera que Luke había cambiado después de su supuesta muerte, ella acepto aunque todos podían ver el dolor en su rostro.

"Ahí estas. Podrías haber esperado". Silena llamo mientras llevaba una gran maleta rosa detrás de ella, aunque parecía más como si la estuviera arrastrando ya que la hierba estaba un poco rayada. A su lado, Clarisse caminaba a su lado con una mochila de color marrón oscuro en la espalda, similar a Naruto.

"Sabes que solo vamos a pasar un fin de semana, ?verdad?" Pregunto mirando la gran maleta. Silena simplemente se quitó el cabello de la cara y lo miro severamente.

"Soy una niña y una hija de Afrodita? Crees que me iría con algo menos que esto?" Pregunto escépticamente haciéndolo encogerse de hombros.

"Además, como no tenemos idea de a dónde vamos, tengo que prepararme para cada tipo de situación de ropa que exista. No sé si iremos a un lugar cálido o frio, o a algún lugar donde necesite botas o un disfraces". Dijo mientras comenzaba a divagar sobre diferentes vestimentas para diferentes situaciones y días festivos.

Naruto y Clarisse la ignoraron y esperaron a que apareciera el resto.

Los siguientes en llegar fueron Grover y Percy, con Grover despidiéndose de una ninfa del bosque. Naruto no pudo evitar notar que Grover había pasado mucho tiempo con esa ninfa del bosque en particular, cuyo nombre descubrió que era Juniper. Ella era muy bonita, pero el podía decir con solo mirarlos que el sátiro y la ninfa del bosque estaban enamorados el uno del otro.

Naruto hijo de la cazadora : El mar de los monstruosWhere stories live. Discover now