❤️Con Fiebre❤️

7K 355 398
                                    

Tenían unas horas de haber terminado la pelea de la misión anterior, todos estaban muy exhaustos, heridos y tenían dolores en todo el cuerpo.
Inosuke no era la esepcion tenía heridas en todo el cuerpo, ninguna que lo pusiera en peligro de muerte, pero tenía una muy grande migraña y su cabeza daba vueltas de hay para acá, no podía pensar en nada más que en que Tanjiro estuviera bien.

Sus pasos eran lentos y pesados, como si trajera muchos kilos de arroz en sus tobillos, cualquiera que lo viera se daría cuenta en el mal estado que estaba, hiba atravesando poco a poco lo que había de distancia de donde estaba el hasta Tanjiro(que no era nada poca), el ya no podía más sentía que se daba un pasó más hiba a desmayarse, algo que no le gustaba al joven hashibira porque lo haría ver débil y frágil, así que decidió continuar.

Estaba a unos metros de distancia de la carpa de Tanjiro, le dolía todo y sentía tanto calor en todo su cuerpo que parecía que lo estaban quemando, su respiración tan pesada y sus mejillas todas rojas, el ya no aguanto más y se quito la máscara de jabalí, ya que no podía respirar bien, mostrando un a cara de como si hubiera muerto y revivido el mismo día, estaba ya demasiado cansado.

Con las pocas fuerzas que le sobraban, pudo musitar un *T-tanjiro*, antes de caer rendido a los pies de la carpa.

Tanjiro desde adentro de la carpa, pudo oír un golpe seco afuera, se paro de la camilla improvisada en el piso y se acercó lentamente a la entrada ya que el también se había lastimado, no mucho comparado con el rey de la montaña.
Al ver el cuerpo inerte de su amado, se apuró a levantarlo del piso, con sus últimas energías lo llevó a su camilla, se podía ver a kilómetros que tenía una terrible fiebre, entonces lo dejó, fue a buscar ayuda de alguna de las chicas de la finca de la mariposa que estaban ayudando en el cuidado de todos los cazadores de demonios, pero no encontró a ninguna, decidió tomar una jicara con agua, algunas hiervas medicinales y una toalla para ponerla en la cabeza de Inosuke.

Cuando regresó remojo el trapo con agua y se lo puso en la frente para bajar la fiebre, mientras empezaba a moler las hiervas para poder mezclarlas bien, mientras tanto Inosuke hiba abriendo lentamente los ojos, esos ojos que tanto le encantaban a Tanjiro, viendo la espalda del antes mencionado, terminando de preparar un té que había hecho con la hiervas medicinales.

Cuando Tanjiro volteo con la taza en mano, se encontró con unos ojos color verde/amarillo mirándolo fijamente. Inosuke se puso aún más rojo ya que lo habían atrapado viendolo, haciendo preocupara más a Tanjiro.

*Inosuke, que bueno que despertaste, hise un té para que be.... *no pudo terminar su oración ya que Inosuke lo había interrumpido dándole un gran abrazo, algo no muy propio de él. A Tanjiro no le dio tiempo de corresponder ya que Inosuke había caído en seco al futon.

*Monjiro me alegró de que estes bien, estaba preocupado por ti* decía Inosuke, haciendo extrañar a Tanjiro puesto que normalmente le gritara y le diría idiota, eso era señal de que Inosuke estaba tan mal que ya ni siquiera se espresaba como el.

*T-tanjiro.... * llamó Inosuke, sacando del transe en que estaba el ya nombrado haciendo que pusiera todo su atención hacia el chico de hebras negras con puntas azules.

*y-yo estoy mu-muy caliente, Tanjiro* tartamudeo Inosuke, dándole a entender a Tanjiro un doble sentido, haciendo que se preocupara pero también se exitara, provocando un pequeño rubor en las mejillas de Tanjiro y creando un pequeño bulto en sus pantalones, cuando Inosuke se dio cuenta se acercó al oído de Tanjiro diciendole *eres un pervertido, pensando cosas sucias de un enfermo, que no puede hacer nada contra ti, que malo eres Tanjiro* decía con una sonrisa burlona en sus labios.                  *que exitante*pensaba Tanjiro.

A Inosuke ya se le había pasado un poco el dolor de cabeza y la fiebre había desminuido notablemente, pero decidió finjir un poco más, diciendole a Tanjiro que estaba caliente y quitándose poco a poco las pocas prendas que llevava puesta, empezando con la camisa que Tanjiro le puso cuando estaba dormido.

Tú.... lindo idiota ❤️Oneshots Tanino/inotan❤️ Where stories live. Discover now