6 ━ yellow

3.6K 261 25
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



AMARILLO


. . .

Rose regularizó su respiración intentando evitar que su pecho subiera de manera violenta pero los nervios la delataron ante las miradas los demás que estaban sentados en manera banca de autobuses mientras comían o solamente cruzaban palabra. Los brazos de Sidney sobre los de ella la alteraron haciéndola girar echándose a la basura su intento de actuar normal.

—¿Es muy malo, que ella venga? — preguntó viéndola como asintió de manera inmediata con sarcasmo forzando algunos gestos dándole su respuesta, la castaña volteó hasta el lugar de Billy quien estaba atento viendo las acciones y escuchando las palabras de Stu. El rubio sintió la mirada de Rose girando a verla y después sonreír amablemente.

—Es.. un tanto diferente. — buscó las palabras adecuadas respondiendo, rascó su nuca con una risa cerrando un poco sus ojos. El tren llegó sin esperarse haciéndo que nuevamente la castaña diera un salto hacía atrás esperando con más personas a que se detuviera. Ahora todos se encontraban detrás de ellas, a excepción de Billy quien estaba en el hombro de Rose viendo como las puertas se abrían, lentamente para la vista de Becker.

Una rubia, salió del tren con una sonrisa en los labios junto con una maleta caminando mientras movía su cabello de un lugar a otro lentamente a visión de los 5 viendo con los labios despegados al igual que los ojos abiertos, a excepción de Billy viéndola como a cualquier persona. La ojínegra corrió hasta el lugar Rose quitando de inmediato al rubio de su lado besando cada una de sus mejillas con un sonido de película adolescente.

— ¡Te extrañé tanto, Ross! —chilló con la voz alejándose unos centímetros para apreciar mejor a su prima pues después de muchos años de no verse ambas estaban sorprendidas por el cambio que habían tenido. La castaña sonrió incómoda acomodando sus mechones detrás de su oreja hasta que Tatum aclaró su garganta ganando la atención de todos los chicos, le agradeció por sus adentros a su amiga.

—Chicos ella es mi prima, Bea mis amigos de hace poco. — presentó con ambas manos aún con incomodidad en sus palabras mientras que todos veían a la ojínegra amablemente para después acercase y así poder saludarla, menos Loomis quien se acomodó de nuevo en el hombro justo detrás de Rose, clavó su visita en la rubia incluso viéndola con un poco de odio /rencor.

— ¿Y este rubio de dónde salió? — Billy enderezó su cuerpo alejándose unos milímetros de sus hombros acomodando mejor su mueca dando una ' mejor impresión ' hasta la prima. Bea le echó un vistazo barriendo con los ojos todo su cuerpo con una risa coqueta haciéndo que todos se sintieran incómodas ante la situación. Él rubio solo rió suavemente provocando los hoyos en sus mejillas como de costumbre estirando la mano para que la sostuviera, Rose se removió del antiguo lugar tomando al rubio de la mano saliendo rápidamente del lugar.

Billy dió una risa por el teatro que estaban haciéndo mientras caminaba, más bien corría para poder alcanzar a Rose. El semblante de la castaña empeoró cada vez que recordaba los momentos que acaban de pasar hace unos minutos atrás.

— Tranquila. — dijo gracioso haciéndo que la castaña se detuviera en seco y girará a verlo con furia sobre sus ojos, Billy fingió asustarse aún riendo mientras que Rose acomodó su cabello echando todo esto para atrás.

— Perdón, no quería parecer una novia celosa e insegura delante de todos. — se disculpó con cierto cansancio en su rostro y palabras rascado su mejilla con su hombro bajando la cabeza a los pocos segundos.

— ¿Ahora somos novio? — preguntó con una risa en el rostro causando el sonrojo de las mejillas de Rose evitando la mirada de Billy, se giró hasta otro lugar.

— Tenemos que irnos, el baile será en unas cuantas horas, Bill. — la castaña colocó una sonrisa casi fingida en sus labios tomando a Loomis de las manos sin su consentimiento y sin que pudiera tomar una desicion saliendo de la estación mientras que él rubio la seguía obligatoriamente detrás, también habían sido alcanzados por los demás chicos haciéndo la misma acción que Billy.

—¡Estamos listas!

Ambas chicas se colocaron al frente de la puerta apuntó de salir, su hermana rubia con una sonrisa enorme en sus labios y por otro lado la típica cara de aburrimiento por parte de la castaña. La única razón por la que asistía al baile acompañando a su hermana era por la condición que sus padres le habían puesto a Casey para salir.

¡Recuerda que tendrás que acompañar a Rose en su propio baile! — grito su madre despidiendo con las manos el auto en donde iban las Becker.

Lastima que no podrá acompañarla.


Todos se despidieron dejando completamente solas ambas primas que entraban a la antigua casa de Rose en cuanto el motor del policía arrancaba, Becker se despidió de ella avisando que iría a descansar para el baile que tendrían en la noche.

Al ver su vieja cama, abrió de las sabanas tirándose completamente en ellas y cerrando de inmediato los ojos.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐄𝐋𝐋 ⸺ 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗟𝗢𝗢𝗠𝗜𝗦Where stories live. Discover now