𝖊𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔 𝖘𝖆𝖇𝖊 𝖒𝖆́𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖑 𝖕𝖔𝖊𝖙𝖆.

89 4 0
                                    

𝑯𝒂𝒚 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂.

Estoy en mi cama y tú no estás aquí. Y no hay nadie a quién culpar, más que a la bebida que está en mis manos errantes.
Olvida lo que todo lo que dije, no es lo que quise decir. Y no puedo retirarlo, no puedo desempacar el equipaje que dejaste. Siento que sin ti nada es igual, y siento que contigo ya no sería lo mismo. Hicimos mal en juntarnos, y más mal en rompernos. Toda mi vida había esperado a que llegara alguien como tú, ¿Y si eras la persona correcta en el momento equivocado? Lo peor es tener miedo de perder a alguien que ni siquiera tienes.
¿Qué soy ahora? ¿Qué pasa si soy alguien que no quiero cerca? Estoy cayendo de nuevo. Estoy cayendo. ¿Qué pasa si estoy deprimida? ¿Qué pasa si ya me rendí? ¿Qué pasa si soy alguien de quién no hablarás? Regresa tu, porque yo nunca me fui.
Dijiste que te importaba y que también me extrañaste. Y sé que escribo muchas canciones sobre ti , pero porque soñé contigo y al despertar el dolor se acomodó en mi alma.
Podría decirte muchas más cosas, tantas cosas...Pero, si recuerdas la forma en la que te miraba, ya deberías saberlo todo. Si te hubieras visto con mis ojos...Entenderías.
Y tengo la sensación de que nunca más me necesitarás.

Y un día, me daré cuenta de que no podré seguir amando a alguien que sólo estaba en mi cabeza y no en mi vida. No obstante, entre más quiero evitar tu recuerdo...Más aparece.
Ojalá que mañana mires hacia atrás, y me recuerdes con amor.

Me cansé de esperar preguntándome si algún día volverás.

Nunca debí haber llamado, porque sabía que me dejarías

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca debí haber llamado, porque sabía que me dejarías. Pero , no pensé que pudieras hacerlo tan fácilmente.
Y nunca debí tomar tu mano en esa noche fría y lluviosa , porque más adelante causaría otra pelea. Nunca debí besar tu mano. Nunca debí haberte ayudado. Nunca entenderé lo que está sucediendo en mi cabeza. Nunca debí decir que te olvidaría, porque en verdad no puedo. Y nunca debí haberte dicho "te amo" , porque nunca me lo dijiste tú. Entonces , ¿por qué me sigo preocupando por ti?
Ojalá pudiera volver al día en que nos conocimos y dejarte ahí...Sentado, luciendo bien. Sentado , sin saber quién soy.
Un extraño , eso es todo lo que veo cuando te miro a los ojos. Un extraño , que sabe todos mis secretos. Que puedes separar y romper mi corazón.
Eres un alma gemela con quién no estaba destinada a estar.

𝒀𝑶𝑼 ; Lo que nunca te conté. Where stories live. Discover now