𝐘𝐎𝐔

44 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Muchas veces soy mi mayor enemiga, mi empatía conmigo misma suele ser un desastre. Mis amigos se están aburriendo de mí, diciendo que me enamoré de alguien desconocido. Ya no sé lo que piensan de mí. Pero en realidad, ni siquiera recuerdo nada más que pensar que eres la persona indicada. Y puedo forzar un futuro en mi cabeza como si nada, como si se tratase de una sonrisa. Así que simplemente digo que odio a todo el mundo, cuando en realidad solo me odio a mí misma. Bueno, ¿entonces por qué no puedo ir a casa con alguien que de verdad amo? Duele saber que me he enamorado de alguien que no me quiere, así que sigo diciendo que odio a todo el mundo. Pero tal vez, eres tú la excepción.
Sé que tengo una tendencia de, a veces, exagerar las situaciones cuando me pongo nerviosa. Y sé que es injusto para mí hacer un recuerdo en mi cabeza a partir de un sentimiento, porque me doy cuenta de cada cosa cuando termino de imaginar. Eso siempre sucede en el momento, y no sé por qué me consume poco a poco el saber que tú no me amas después de decir millones de veces que me da igual. Todo lo que sé y hago es observar enamoramientos con un coste, pensando que podríamos ser tú y yo. Pero nada de esto, de momento, es amor. Así que mientras lo espero odiaré a todo el mundo, sabiendo que todo el mundo a quién me refiero es a la persona que siempre veo en el espejo. Pero, tal vez no lo haga mañana.

𝒀𝑶𝑼 ; Lo que nunca te conté. Where stories live. Discover now