•Celebración•

1.8K 226 94
                                    

Los amigos estuvieron celebrando al muchacho varios minutos todavía, hasta que Finn tuvo que ir a las duchas para asearse, y luego cambiarse. La ducha hizo que se recupere del cansancio y que se pueda sentir fresco. Se puso su ropa limpia, y se acomodó el cabello que aún estaba algo húmedo.

El muchacho estuvo bastante orgulloso de si mismo dándole una gran satisfacción personal incluso el entrenador también lo felicitó, y al momento de estar listo sus amigos seguían esperándolo para entrar a la escuela.

Durante todo el tiempo que había transcurrido, Finn se había acostumbrado a siempre caminar al lado de Olivia, se había acostumbrado tanto, que cuando estaban en grupo y no estaba caminando a su lado, se sentía algo extraño.

Salió todo limpio y bien cambiado, y se dirigió con los chicos hacia los adentros de la escuela. Aún era bastante temprano, entonces irían con bastante calma. Mientras caminaban, recién sus otros amigos le dieron bastantes abrazos de felicitación, ya que ahora sí estaba sin todo el sudor, también se burlaron de Olivia por haberlo abrazado cuando estaba en aquel estado. La cual solo les siguió el juego y aceptó las burlas de sus amigos con bastante diversión.

...

Al haber entrado en los pasillos de la escuela, recibió unas cuantas felicitaciones de varios de sus compañeros, que ya se habían enterado de su gran logro. Siguió caminando con el grupo por los pasillos, mientras conversaban de temas de la escuela, hasta que de un momento a otro, Austin pareció tener una idea.

—Chicos, se me acaba de ocurrir algo. ¿Que les parece si hoy en la tarde vamos a mi casa? No sé comemos algo, vemos películas o alguna serie—dijo Austin con bastante ánimo, llamando la atención de los muchachos —es viernes, así que no habría problema. Así celebramos el especial acontecimiento de hoy, y también pasamos un buen tiempo todos. ¿Qué dicen?

Todos accedieron súper animados, y todos empezaron a pedirle permiso a sus padres por un mensaje o una llamada, los cuales afortunadamente aceptaron sin ningún problema. Austin llamó a su madre, la cual se puso contenta de recibir a los amigos de su hijo en casa. Los chicos hablaron del tema mientras seguían caminando, acordando encontrarse unas horas después de la salida de la escuela, para que puedan tener tiempo de llevar unas cuantas cosas.

—Yo llevaré comida.—dijo Lauren, mientras guardaba su teléfono en el bolsillo de su chaqueta.

—Yo llevaré el alcohol.—bromeó Lidia—Es broma, mis padres me asesinan y la mamá de Austin también, llevaré soda y juguito de uva. Porque somos niños sanos—dijo la pelirroja haciendo reír a todos.



...


—Tu cabello ya está creciendo—decía Finn, mientras pasaba sus dedos por el cabello de Olivia, utilizandolos como una especie de cepillo para el cabello.

Después de la conversación en los pasillos, y el acuerdo para el encuentro en la casa de Austin que tendría el grupo, cada uno tuvo que dirigirse a sus propios salones. Austin se fue a Educación Física con Lidia,  Lauren fue a Economía y Finn fue a clases de teatro junto a Olivia. Se despidieron momentáneamente, y cada uno se dirigió a su respectiva clase.

Ahora, Finn y Olivia estaban sentados en el piso del salón de teatro, haciendo nada, ya que la profesora estaba ensayando con una  parte del salón la obra que presentaría dentro de unos meses, Finn se libró de participar ahí gracias a su pertenencia al equipo de atletismo, y que ya estaba bastante ocupado con eso. A Olivia simplemente no la eligieron, ya que ella no quería participar, y en las pruebas que eran obligatorias, lo hizo mal a propósito.

...

Finn y Olivia estaban sentados uno al frente del otro, en el piso y en el gran grupo de los alumnos que no habían sido elegidos, y solo se estaban quedando a ver el ensayo. En el cual otro tanto de compañeros lo felicitaron y halagaron por lo de la competencia, cumplidos a los cuales respondió con bastante agradecimiento.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Where stories live. Discover now