•Giro•

1.3K 178 116
                                    

Durante el resto de las clases de historia, los tres muchachos estuvieron ideando un plan para que Austin conquiste a su crush. Fue bastante gracioso ver a Austin entrar en crisis porque no sabía que ponerse al día siguiente.

—Osea, quiero dejarlo impresionado pero tampoco quiero que piense que soy fácil. Me gusta y todo, pero se necesita un poco de esfuerzo para poder manejar todo esto—decía Austin señalándose a si mismo de manera graciosa. Haciendo reír a Finn y a Olivia.

—Ponte como tu quieras, amigo. Lo que cuenta la actitud—le dijo Olivia.

Austin suspiró.

—¿y si le hago un amarre?—dijo el muchacho, haciendo reír a sus dos amigos.

...


Después de las clases de Historia, Finn se dispuso a ir a disculparse, por dos razones. Una, por iniciativa propia y otra porque tanto Austin como Olivia se lo estaban pidiendo.

Primero pensó en ir y chocarse "casualmente" con él, pero luego pensó que eso solo pasa en los libros, así que prefirió ir a buscarlo en la salida. Cosa que tomo un giro, ya que después de Historia, a Finn le tocaba Música y por algún tipo de alineación de los astros  Cameron también.

¿Cómo lo sabía? Austin se lo había dicho. ¿Cómo Austin lo sabía? Austin sabe la vida de todo el mundo, mucho más si de su crush se trata.

Bueno, al menos Finn  ya no  buscaría a Cameron en la salida.

...

Se despidió momentáneamente de su amigo y de Olivia y se fue al salón de Música esperando que el chico nuevo ya esté ahí.

Caminó por los pasillos pensando en que decir, en una manera en la que no se sienta raro. Bajó las escaleras al sótano, donde era el salón, y por accidente se resbaló cayendo unas cuantas gradas hacia abajo.

Felizmente no había nadie cerca, porque se hubiera reído bien fuerte por la graciosa forma en la que se había resbalado. Y no, ya había pasado suficientes vergüenzas en un día.

....

Segundos después llegó al salón

Y tal como había esperado, así era. Al entrar en el espacioso salón, vio a Cameron en una esquina del salón, sentado practicando y tocando piano.

Se sintió súper raro, pero se le acercó. Lo saludo con la mayor normalidad posible y entonces antes de que se arrepienta, decidió decirlo solamente.

—Cameron, creo que no he sido muy amable contigo. Han sido cosas mías, sin sentido. Lo siento—dijo al muchacho de frente.

Cameron lo miró extrañado unos segundos, pero luego pareció entender de lo que el chico al frente suyo estaba hablando.

—Oh, no te preocupes. No hay problema, de hecho ni me había dado cuenta. Pero acepto tus disculpas de todos modos—dijo el rubio, quitándole importancia y encogiéndose de hombros amablemente.

—Gracias—dijo Finn y tomó un respiro ya mucho más aliviado.—y bueno ¿Tocas piano?—decidió cambiar de tema para no formar un silencio incómodo.

Cameron asintió

—Desde los 7 años— respondió con una sonrisa. Luego el rubio quedó callado unos segundos, como si estaría recordando o analizando si decir o no decir algo.—¿Tú que instrumentos tocas?—preguntó Cameron.

Así fue como la conversación entre ambos muchachos comenzó.

...

Las clases de música, estuvieron más geniales de lo normal, ya que para la tremenda sorpresa de Finn, Cameron era en verdad muy pero muy agradable.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora