•Friends•

1.6K 208 92
                                    


Cuando todos se habían calmado, y vuelto a la normalidad, se encontraban sentados, Sadie que estaba en la puerta se sentó al lado de Sam, el primo de Noah y Finn le hizo espacio a Olivia para que se siente a su lado.

Olivia se sentó al lado de Finn, con algo dificultad ya que estaba tan envuelta en la graciosa manta, que algunos movimientos se le hacían algo difíciles. Haciendo que Finn ría.

...

Ninguno de los que habían sido peinados se quitó las trenzas, porque estaban bastante bonitas como para que alguien tenga intención de deshacerlas. Noah y Xinn se veían extrañamente lindos y graciosos con el peinado, Gaten se veía tierno. Lizzy, Millie, Sadie y Olivia se veían muy lindas.

Y Caleb y Sam lloraban internamente, ya que ellos también hubieran deseado el peinado. Pero no pudieron.

Sadie parecía estar pasando un buen rato junto al primo de Noah y a Caleb, Lizzy y Gaten se veían tiernos juntos. Millie estaba tomándose fotos de su cara en diferentes ángulos para Instagram y, Noah acompañado de Finn alimentaban con papas fritas de la bolsa que trajeron, al rollo de sushi, perdón, Olivia.

...

—Y bien ¿Maratón de Friends?—dijo Gaten mientras encendía la televisión en su habitación y entraba a su cuenta de Netflix.

Todos asintieron y estuvieron totalmente de acuerdo bastante emocionados, mientras se acomodaban para ver la famosa y querida serie.

Quedaron en una especie de semicírculo delante del televisor de la habitación de Gaten, mientras seguían sentados en el piso.

Estaban en el siguiente orden de izquierda a derecha, primero estaba Gaten, a su lado estaba Lizzy, luego Sam, Sadie, Caleb, Millie, Noah, Olivia y Finn.

...

—Chandler Bing, es lo único que necesito en la vida—habló Sadie.

—Amén hermana—le respondieron Olivia, Millie y Lizzy al mismo tiempo.

Los muchachos ya se encontraban viendo episodio tras episodio de toda la maratón que se habían propuesto ver. Friends es una de las series que más le gustaba a un gran público, ya que era divertida. Y los personajes eran divertidos e increíbles en su propia manera.

Era un clásico, y en el grupo era la favorita de todos. Ya la habían visto, y muchas veces, solo que esta vez lo estaban volviendo a hacer porque nadie se cansa de esa serie, y porque ahora estaban en compañía de otras personas.

...

En esos momentos estaban viendo el episodio donde Joey descubre que Chandler y Mónica están saliendo, y eventualmente Rachel y Phoebe también lo hacen. Para que al final, Ross sea el último en descubrirlo.

—Phoebe es mi personaje preferido, antes ahora y siempre—dijo Caleb, mientras se pegaba un poco más a Sadie, que estaba a su lado.

Varios asintieron de acuerdo

—Este capítulo me gusta bastante. Siempre sentí que Monica y Chandler estaban destinados a estar juntos—dijo Lizzy mientras se acurrucaba en el pecho de su novio Gaten.

...

Siguieron disfrutando de la serie, mientras se emocionaban al recordar algunos capítulos, y reían al ver otros tantos. Uno de los que disfrutaron más al ver fue cuando Joey tuvo que trabajar en el Central Perk, y terminaba regalando pastelillos a cada chica linda que venía, y Mónica y Rachel trataban de convencer a Phoebe de que Monica no era exigente y que Rachel no era fácil de controlar.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Where stories live. Discover now