-61-

996 38 17
                                    

La semana había pasado, todos los jugadores se habían esforzado al máximo en los entrena mientos y, como ya les había asegurado, Buddy no fue expulsado del equipo por el incidente de la pelea.

La mañana del viernes fue tranquila, me desperte temprano y baje a desayunar. Aunque, para mi sorpresa, ya estaban desayunando todos los miembros del equipo, yo era la última en llegar.

Cogí mi desayuno y me encamine a la mesa, donde me sente junto a Riccardo y le di un sorbo a mi café.

Que madrugadores todos hoy -les dije divertida- Noto mucho nerviosismo en el ambiente.

Todos estan muy emocionados por él partido! -dijo el moreno de remolinos sonriendo animados- todos quieren salir a ganar.

Me alegro de oir eso Arion, es una gran noticia -le respondi sonriendo-

Si, esperemos que eses ánimos sean suficientes para que ganemos el partido -dijo Riccardo rodando los ojos mientras apoyaba el codo en la mesa y su mejilla en la mano-

Dejalo ya, pesimista, vais a ganar porque lo digo yo -le dije con una sonrisa divertida-

Y como siempre, habrá que creerte si tu lo dices, Alice -me respondió el de cabellos cenizos mientras suspiraba-

Todos terminamos de desayunar y nos pusimos en marcha hacía el estadio camino imperial, subidos en el autobús del equipo.

Una vez habíamos llegado al campo, los jugadores fueron a sus respectivos vestuarios, el femenino o el masculino, para cambiarse.

Mientras tanto, me encamine hacia el terreno de juego, donde fui hasta el banquillo y me senté en este con la tablet en mano, ojeando los supuestos datos, aunque ya supiese que eran falsos, del equipo contra el que estábamos a punto de enfrentarnos.

A los diez minutos, todos los jugadores se encontraban ya en el campo frente a mi, con una sonrisa animada en el rostro y los nervios a flor de piel.

Esta bien chicos -les dije con una sonrisa tranquilizadora- Habeis trabajado muy duro toda la semana para este momento, podeis estar orgullosos de vosotros mismos

Todos me sonreían felices y animados, no hacia falta nada mas que ver sus rostros para saber que estaban empezando a coger gusto por el fútbol.

Yo confio en vosotros -dije mirándolos a todos con una sonrisa- y confio en todos -dije esto últimos mirando específicamente a Terry, para hacerle saber que no tuviese en cuenta los reproches del virtuoso; y a Buddy, para hacerle ver que confiaba en que mantuviese la calma durante el partido- Ahora, salid ahi y demostradles quienes son los mejores!

Si! -escuche a coro por parte de todo el equipo-

Todos los jugadores salieron al campo y se colocaron en sus respectivas posiciones, estabamos a cinco minutos de comenzar con el primer tiempo.

Parece que estas haciendo un buen trabajo con ellos, Evans -me dijo el entrenador sin demostrar nada mas que seriedad-

Gracias -le respondi mientras miraba a mis jugadores con una pizca de orgullo en los ojos-

Y sonó el pitido que dio comienzo al partido: Inazuma Japon Vs. Los cimitarras.

Pocos segundos antes de que el partido hubiese comenzado, me habia percatado de que Buddy miraba hacia las gradas con expresión sorprendida, me preguntaba que estaría pasando.

Inazuma Japón saco de centro y Riccardo volvio a bajar hasta la portería, como ya se hacía costumbre y era algo que empezaba a mosquearme, Riccardo era necesario en su posicion, no en la portería, ahi solo conseguiría que acabasemos perdiendo en algún momento.

Bienvenida al RaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora