La puerta del restaurante se abrió con un leve chirrido, y Jong Woon entró, su presencia imponente y su rostro marcado por una expresión grave. La atmósfera cambió instantáneamente; la calidez del lugar se desvaneció, reemplazada por una inquietante sensación de tensión. Jong Woon avanzó con pasos firmes hacia la mesa, su mirada fija en Woo Jin y Tn.
—Buenas... noches —dijo Jong Woon, su tono de voz inquietante impregnando el aire con una mala energía que parecía hacer eco en el espacio. Su presencia era como un peso adicional sobre las ya pesadas palabras no dichas entre Tn y Woo Jin.
—¿Qué... haces aquí? —preguntó Tn, sorprendida y desconcertada.
—Toma asiento, por favor —dijo Woo Jin con un tono tranquilo, tratando de calmar la situación que se estaba desbordando.
—Gracias —respondió Jong Woon, usando el mismo tono sombrío de antes. Se sentó, su mano cerrada en un puño sobre la mesa, y su mirada estaba fija en algún punto del mobiliario, evitando el contacto visual directo. La tensión en el aire se volvía casi palpable.
—Vine a comprobar lo que Woo Jin dijo —añadió Jong Woon con una voz tensa, cada palabra cargada de una emoción contenida. Sus palabras eran un eco de la confusión y el malestar que se había acumulado durante los últimos días.
—¿Se... conocen? —preguntó Tn, girando su atención hacia Jong Woon. Su pregunta flotaba en el aire, pero él no ofreció ninguna respuesta, sumido en un silencio que solo intensificaba la inquietud que se apoderaba del lugar. La escena se tornó más complicada, con las emociones desbordándose en una intrincada red de pasados no resueltos y sentimientos encontrados.
—Hace algunos días — respondió Woo Jin
—¿Cómo...?
—Te mencioné que llevaba días buscándote, ¿cierto? — Woo Jin continuó, y ella asintió. Hace algún tiempo, supe que solías visitar una cafetería con frecuencia. Ella parpadeó, mirando a Jong Woon, quien seguía sin levantar la vista.
—¿Tú... sabías de Woo Jin? — preguntó, manteniendo su mirada en Jong Woon. Él no respondió — Jong Woon, dime... ¿sabías de Woo Jin?
—Sí — se limitó a responder, manteniéndose en su actitud distante.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—¿Por qué no te dije? — Jong Woon respondió irónicamente, sin entender del todo la situación. — ¿Por qué no me dijiste que estabas comprometida?
—¿Comprometida? — Ella estaba completamente perdida, sin entender a qué se refería.
Sin embargo, la risa de Woo Jin la sacó de su confusión. ¿Qué causa tanta gracia? preguntó, mirándolo con seriedad. Aunque solía bromear con él, en ese momento no era el momento para hacerlo.
—Lo divertido es la situación en sí — dijo Woo Jin con una sonrisa. Jong Woon parecía aún más enfadado, y Woo Jin se recargó en la silla con desdén — Vamos, díganse más cosas, agregó con una sonrisa.
—¡Bastardo! — Jong Woon estaba claramente molesto con Woo Jin. — ¿Me pediste que viniera solo para ser tu bufón?
—Jong Woon...
—¡¿Qué?! — Jong Woon gritó, causando que ella se sorprendiera.
—¿Qué te pasa? — le gritó Woo Jin, furioso y defendiendo a Tn — ¡Ella no tiene la culpa de tus ideas erróneas! — En ese momento, la situación se volvía cada vez más caótica, y ella no sabía si podría detenerlo.
— ¿Prometida? — preguntó, finalmente encontrando la mirada de Jong Woon. Sus ojos eran penetrantes, como si intentaran leer su alma. — ¿Por qué... pensaste eso?
ESTÁS LEYENDO
Mid Season (Yesung & Tu) EDITANDO
RomanceCharlotte y (Tn) han sido inseparables desde la infancia, un pilar inquebrantable la una para la otra. Sin embargo, cuando Charlotte enfrenta una enfermedad terminal, su mayor temor no es su propio final, sino dejar a su amiga sola en un mundo que p...