{Capitulo 40}

1.5K 96 29
                                    

Flashback

Cuando ella entró en la sala de prácticas, su voz rompió el silencio:

—¿KyuHyun? —preguntó al buscar a Shindong.

Unos días atrás, había hecho una apuesta con él.

—"Te apuesto a que no me haces reír" —recordaba haberle retado. Parecía una apuesta tonta, considerando que Shindong siempre tenía la capacidad de hacer reír a todos. Como en toda apuesta, había un premio involucrado, y ella lo llevaba en las manos.

KyuHyun giró bruscamente, como si se hubiera asustado por su repentina aparición.

—Eres tú... —murmuró con un suspiro de alivio, llevándose una mano al pecho—. Por un momento pensé que eras alguno de los chicos —añadió, aún visiblemente aliviado.

—En realidad, vengo a buscar a los chicos —explicó ella mientras se acercaba para ver qué estaba haciendo.

—Ah, se fueron a hablar con el manager —respondió KyuHyun mientras se giraba para quedar frente a un montón de mochilas apiladas.

—¿Puedo esperarlos aquí? —preguntó ella, acercándose con curiosidad.

—Claro —accedió KyuHyun, sin dejar de mirar las mochilas—. Solo estoy organizando un poco.

La curiosidad era evidente en su rostro mientras se aproximaba para examinar lo que estaba haciendo KyuHyun.

—¿Qué estás haciendo exactamente? —inquirió ella, notando que KyuHyun parecía manipular una de las mochilas de manera extraña.

—Eh... nada, nada —respondió él, girándose con una expresión nerviosa—. Solo... bueno, las mochilas de los chicos huelen bastante mal. ¡Mucho!

—¿Huelen mal? —preguntó ella, sorprendida. La confusión era evidente en su rostro.

—¡Sí! —exclamó KyuHyun, adelantándose para bloquear su vista—. Lo siento, es solo que... —hizo una pausa, buscando palabras—. Las mochilas están bastante sucias y el olor es realmente fuerte.

En ese momento, el alboroto en la entrada la hizo girar. La puerta se abrió y un grupo de más de ocho chicos entró al salón.

—¡TnTn_! —exclamó Ryeowook, visiblemente emocionado.

—¡Galletas! —gritaron varios de los demás al ver la caja que ella llevaba en las manos.

—¡Nonna trajo galletas! —dijo Sungmin, acercándose rápidamente hacia ella.

—¡No! ¡No! —ella abrazó la caja con firmeza.

—¿Qué pasa? —preguntó Donghae, notando la confusión en el ambiente.

—Son para Shindong —explicó ella, observando cómo todos los demás se miraban entre sí antes de enfocar su mirada en Shindong, que se acercaba para recibir las galletas.

—De todos modos no tenía ganas de galletas —comentó Ryeowook, alzando una ceja.

—Cierto... estamos a dieta —confirmó KangIn, y los demás asintieron en acuerdo.

—Yo no —dijo Heechul, avanzando hacia el grupo—. ¿Y las mías? —protestó, con una expresión decidida.

—Bueno... —ella trató de responder, pero fue interrumpida nuevamente.

—¡KYUHYUN! —gritó Hyuk, llamando la atención de todos.

El grupo se volvió sorprendido hacia Hyuk, mientras KyuHyun se reía sin parar. Pronto, Heechul se unió a la risa, y algunos otros chicos también comenzaron a reír.

Mid Season (Yesung & Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora