{Capitulo 33}

1.5K 91 11
  • Dedicado a Premio que SJ debio ganar en
                                    

Sus ojos parpadearon al observar las instalaciones de la SM. Para ser sincera, había ignorado el recorrido del camino; su mente estaba abrumada por los pensamientos confusos que las palabras de Leeteuk habían generado. Sin entender por qué estaban afuera de la empresa en la madrugada del 25 de diciembre, giró la mirada hacia Jong Woon, quien se quitaba el cinturón de seguridad.

—¿Realmente no vas a ir primero a casa? —inquirió Jong Woon a su amigo, que estaba en los asientos de atrás.

—Iré después de grabar —respondió su amigo, causando que ella se preguntara "¿Grabar?".

—¿La empresa... también trabaja hoy? —preguntó ella, algo sorprendida.

—SM nunca descansa —contestó Jong Woon— Desde su inauguración, no ha habido un solo día en que las puertas hayan permanecido cerradas.

—Entonces... —Tn no podía creer lo que escuchaba.

—Si entras, encontrarás personas trabajando —comentó Leeteuk— Trainees, idols, empleados y más. Todos están dentro.

Iba a decir algo más, pero se quedó sin palabras. ¿Era realmente así?

—Insisto en que vayas a casa y regreses más tarde —sugirió Yesung.

—Debería —admitió Leeteuk— Pero aún tenemos un álbum que terminar.

Era cierto. Había oído a Heechul mencionar que estaban trabajando en su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no se había definido debido a la ausencia de algunos miembros o a sus actividades individuales. Un sonido repentino, el de la puerta del auto abriéndose, la sacó de sus pensamientos. Volvió a mirar hacia el asiento de Yesung, pero él no estaba allí. Lo vio por la ventana, afuera, junto a Leeteuk.

—¿De verdad va a grabar a estas horas? —preguntó al regresar al auto, mientras el sonido del motor encendido llenaba el silencio y Tn observaba cómo el líder de Super Junior entraba al edificio.

—Hyung suele ser muy estricto consigo mismo —explicó Jong Woon— No saldrá de ahí hasta que sienta que ha hecho un buen trabajo. Poco a poco, la vista del edificio se desvanecía.

—Debe... ser difícil —comentó Tn.

—Seguro que lo es —asintió Jong Woon— Pero él no lo mostrará, nunca lo hace. Siempre está un paso adelante para ayudarnos a superar los malos momentos... como lo hizo hace algunos años.

Tn iba a preguntar a qué se refería, pero Jong Woon continuó hablando.

—Incluso ahora, pienso que debe estar pasando por un mal momento en el ejército —dijo Jong Woon— La felicidad con la que lo vi anoche me dice que está ocultando algo. El chico que había confundido sus pensamientos minutos antes realmente no podía estar pasando por un mal momento.

Tn abrió la boca para decir algo, pero se quedó en silencio, bajando la vista hacia sus pies.

Flashback

—¡Charlotte! —gritó al entrar al departamento de la universidad— ¡¿Charlotte, dónde estás?! —volvió a gritar mientras cerraba la puerta— ¡Ah! Esta chica... —colgó el abrigo y arrojó su bolso en el sofá, luego guardó silencio— ¿Charlotte? —preguntó con cierta preocupación, escuchando sollozos provenientes de la habitación.

Charlotte estaba sentada en la cama, llorando con pañuelos alrededor mientras abrazaba un peluche, con la laptop frente a Tn.

—¿Qué, qué pasó? —preguntó, ahora más preocupada. Caminó rápidamente hacia Tn y la abrazó. Charlotte dejó de sollozar, pero lloró aún más fuerte.

Mid Season (Yesung & Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora