De romances mal trabajados y temas que no son solamente amorosos.

266 49 297
                                    

Empezamos bien, empezamos con buen tema. Así que lo llamaremos: temazo.

Coge tú temazo aquí.

Ah, el romance y sus líos mal trabajados y entendidos.

El Romance como saben, es un género que gusta mucho entre la juventud y no sólo en la juventud. No podemos excluir a nadie, hasta tu abuelita puede leer novelas de este género. Quién sabe si lo está haciendo ahora. ¡Vaya abuelita, qué gusto tienes!

Yo en realidad no leo mucho de ese género, una que otra novela pero me tiene que enganchar. Muy pocas lo hacen. Prefiero que el romance sea un subgénero que acompañe, me aburre que todo el libro sea sobre el romance de los protagonistas.

Y uno de los líos es que: ¡A mi Wattpad sólo me recomienda novelitas románticas escritas por niñas qué nunca se han enamorado en su vida y sólo escriben lo que ven y leen!

¡Qué hice para merecerme esto!

Ni que buscara eso. Yo soy más de buscar historias del Papá de Peppa Pig como el mejor Daddy del mundo.

Era broma, no busco eso. Fue una broma, tenía que relajarme.

Yo no voy hablar sobre el romance como género, ni de el padre de Peppa, ni las niñas que nunca han experimentado el amor. No, que va, ya eso está incluido. Ya saben, soy como un todo incluido. Excelentísimo servicio.

Me refiero más como tema de la historia. Ya saben, la trama. Y no me refiero la trama que a veces las mujeres por cachondas leemos. Me incluyo, pero ya yo no me guío tanto por eso.

El lío es que, hoy en día el romance y el desarrollo del romance es el único tema que se aborda. No me vengan a comentar que ahí hay dos temas porque no los hay. ¡El romance no es el único acontecimiento que pasa en nuestras vidas, y tampoco el único género!

El romance es parte de la vida, no la vida.

Y no es que me moleste, bueno un poco. Solo que me cansa y me aburre un mogollón. ¡Las relaciones amorosas y su desarrollo no es el único tema! Ya lo mencioné, lo sé pero tengo que decirlo varias veces. Estoy haciendo promoción.

Tantos temas que hay para abordar en un libro y que pueden estar relacionados.

¿Por qué no tratar sobre una ruptura y cómo los personajes se van recuperando? ¡Eso sería conmovedor! ¿Por qué no superación personal de una persona que quiere triunfar? ¡Muy motivador! ¿Por qué no abordar el tema de amor paternal? ¡Algo delicado!

Los temas mencionados no son romance. Claro, uno de ellos trata de amor. El amor no sólo existe en parejas, ¿o eso se les olvida?

¿Dónde dejas el amor que te puede brindar un amigo, un integrante de un equipo, un abuelo, un perro? Eso es amor que no tiene nada que ver con la atracción, sino más con admiración o compañerismo. Y tanta tela por donde cortar tienen esos temas.

La relación de pareja no es la única relación que podemos establecer. Nuestra meta en la vida no es tener pareja. ¡Ni que nos fuera a resolver la vida! Eso lo tenemos que hacer por nuestra cuenta.

Claro, es más fácil escribir sin tener que romperse mucho el coco. Una relación entre una chica y un chico, y sus guarrerías. ¡Éxito rotundo y camino seguro al estrellato!

Da vergüenza pensar en ello. Así no es.

Hablando de guarrerías. ¡El sexo no lo es todo en una relación de pareja tampoco! Las parejas no sólo se-dan-duro-contra-el-muro. En realidad se ayudan para poder crecer juntas, sin dejar de desarrollarse individualmente.

Te estoy midiendo y no es pa' ropaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora