Sexo, +18 y otras calenturías, ¿es el éxito rotundo?

254 47 113
                                    

Tengo que empezar diciendo que: aquí también hay temazo.

Es que casi todos los temas son temazos.

Voy hacer otra vez promoción: el sexo no es lo único que hacen las parejas. Pero, eso la mayoría se lo pasan por el forro porque es el éxito.

Estoy haciendo para este capítulo una escena de sexo duro, habrán votos por montones y bragas complacidas. Huelo a éxito.

Porque dicen los que más dicen que: si tu libro no tiene sexo hasta por respirar o +18 pues, olvídate de triunfar en Wattpad.

¿De verás? Pues mira, no lo sabía.

Escrito esto, ya saben. No importa el género que escribas, le incluyes sexo y ya verás a tus lectores aclamándote. Y como la suerte te va acompañar verás editoriales detrás de ti.

¡Tarán, serás más famoso que Stephen King y J.K Rowling! Te estarán envidiando.

No, no hagan eso. Esa no es la verdadera fórmula del éxito.

Gracias Goddesslight que me dio la idea, publiqué por un tiempo limitado un libro llamado Deseo Juvenil, acompañado de un +18. ¿Por qué lo hice? Solo fue un prueba, donde reafirmé lo que sabía sobre el éxito de esto. ¿Cómo me fue? Pues, exitazo a pesar de sólo tener la nota de autora porque en menos de 10 minutos hubieron personas votando y comentando. Claro, los cometarios fueron de que: Me engañaste. Pues sí, fue un experimento nada más, aunque no dudé de su poder de atracción.

Seamos realistas, la mitad de los libros de Wattpad tienen sexo. Esencialmente novela juvenil, novelas de vampiros y hombres lobos y fanfiction. Son géneros muy leídos, y como eso son los más leídos, votados y comentados son los que más Wattpad promociona.

Es que yo no sé que lío tienen con follar y toda acción que este relacionada. Demasiada sobrevalorados y oxigenación que están.

Tal vez, sea la curiosidad que tienen. Déjame creérmelo por unos milisegundos.

Vamos a pensar que leen eso por la falta de educación sexual. ¡Padres e instituciones educativas qué están haciendo!

Que les cuesta decirles a los adolescentes que follar no es como te lo pintan.

A mi si no me cuesta decir que no van a tener su primera vez con ningún: bad boys, millonarios sádicos, niñeros, vecinos molestos, asesinos, secuestradores, ginecólogos, profesores, hombres lobos, vampiros y etcétera.

Cada quien con su imaginación calentona, pero no la van a tener.

Totalmente inaudito que esto sea popular.

Para hablar sobre el tema tomaré lo que más calentón ven: millonarios sádicos que compran tu virginidad.
Éxitazo de éxitazos. Calentonazos de calentonazos.

Casi todas las historias de este tipo siempre empieza con:

La chica de veintitantos años que nunca ha tenido relaciones sexuales. Gracias a eso podrá pagar las deudas que le dejó su padre por esta jugando. ¡Ella agradece toda su vida de no haber tenido sexo con su novio de secundaria que era un amor y la amaba!

Es que no entiendo, no entiendo. ¡Cómo coño una membranita de mierda va a valer tanto! ¡Ah! Y no dejar de mencionar que vender la membranita de mierda es su único recurso. No tienen brazos ni piernas para ponerse a trabajar en un McDonald's. Es mejor el facilismo.

Déjame seguir la historia:

Ella se encuentra ahora en una subasta. Desnuda y parada en el medio de la plataforma. Todos aprecian su belleza virginal.

Empiezan a subir los precios por su virginidad. Los interesados van subiendo más los precios, se nota en sus ojos el morbo.

Pero, de momento a otro viene uno que está buenísimo y se la compra. Vaya, hasta la chica agradece que él la halla comprado.

¡Ay, qué felicidad!

Después sin más se la lleva. Cuando están a punto de tener relaciones, ella empieza a tener miedo. No deja.

Entonces, ¿para qué te vendiste?

Pero se da cuenta que estar gimiendo y sudando es riquísimo.

Pasan una que otra mierda, la superan y viven felices follando hasta las perdices.

Dios, que historia. He quedado anonadada.

¡Cómo la basura de historia esta les va a gustar!

Empiezo escribiendo que la virginidad no es nada valioso. En primera es una membrana llamada himen que hay mujeres que nacen con ella y otras que la pierden al practicar deportes, por ejemplo. En segunda un concepto patriarcal muy obsoleto utilizado para darle valor a la chica y venderla cuando le hacía falta.

En los libros se basan más en el concepto patriarcal. Me dan deseos de vomitar.

¡Cómo se van a dejar poner valor! Ni que fuéramos zapatos. Un acto de bajeza extrema

En la vida real, haces eso y lo más posible es que te compre algún pervertido. Que te hará sufrir porque te va a follar cuántas veces él quiera. De esa forma no puede surgir el amor. De esa forma vas a terminar transtornada. ¿De esa forma vas a querer más sexo? No, que va.

Si no quieren, no lo hagan. No es un verbo de negación.

Además como tenías esa idea de tu primera vez perfecta con el que te gusta. Pues mira, no pudiste.

¿Eso es caliente? ¿La violación es caliente? ¿Quedar transtornada es caliente? ¿Ser vendida es caliente? ¡Nada de eso lo es! Pongan los pies en la tierra, ¿quieren?

En fin, el viejo y el mar.

Lo que hacen las hormonas jóvenes y descontroladas.

Ahora si tú lo quieres leer síguelo haciendo, yo no soy nadie para decirte que no lo hagas. Yo sólo soy alguien que está intentando hacerte ver la realidad.

Finalizando, literalmente cualquier cosa que tengan +18 triunfa más que una buena historia. Sino les basta lo que hice y escribí, vayan hacer la prueba. Como lo hicimos la mencionada y yo.

¿Qué ustedes piensan? Empecemos, díganme sus opiniones. No es por nada que esto sea algo para debatir.

Los quiere su escritora realista, Trisha.

Te estoy midiendo y no es pa' ropaWhere stories live. Discover now