Capítulo 9: Problemas...

9.2K 363 9
                                    

Ya habían pasado 4 meses desde el comienzo de clases, íbamos a cumplir 1 mes de novias.

Le pensaba regalar algo, pero no sabía que, pensé en preguntarle a mi mejor amiga Emilia, pero, era mejor que yo sola me encargara de el regalo, no quería que sea nada caro, pero si, algo muy especial y representativo.

Decidí comprarle una pulsera, que tenía dos partes, una que iba a llevar ella y otra que llevaría yo. Le escribí una carta de una hoja entera, muy linda, trate de hacerla lo mas prolija posible, la puse dentro de un sobre rosado, que decía su nombre y la fecha en que nos hicimos novias, coloqué la pulsera dentro y luego le coloqué una cinta al rededor. Nos íbamos a ver el día de nuestro aniversario, íbamos a ir al cine.

Nos vimos en el shopping, antes de la película, yo le entregue la carta.

-No tenías, de verdad... -me dijo Elisa

Lo abrió delicadamente, de inmediato sacó la pulsera, la observó bien, y me la dio para que se la colocara.

-Sabes, es muy hermosa, ¿el otro lado del corazón lo tienes tu?

-Si, la pulsera que yo tengo tiene el colgante del otro lado del corazón

-Es muy hermosa, te quiero mucho - me dijo mientras yo le terminaba de colocar la pulsera. Inmediatamente le di un beso, muy fuerte, y cuando finalmente terminamos de besarle le dije

-Yo también te quiero, mucho.

-Aquí tengo tu regalo, no es mucho pero igual, te lo compre con mucho cariño.

Era un anillo, plateado, que tenia grabado mi nombre, era muy lindo. Dentro del anillo había un papel enrollado, lo estaba abriendo cuando Elisa me dijo:

-No lo leas ahora, guárdalo y léelo cuando mas lo necesites, por favor, solo cuando lo necesites. - Terminó de decir

-Bueno -agarré el anillo y luego de ponérmelo exclamé -¡Me encanta! -y le di un fuerte abrazo.

Llame a mi madre y le pregunte si Elisa podía quedarse a dormir en casa, era viernes y el sábado no tenía nada para a hacer, era ideal, porque mi madre trabajaba igualmente el sábado y podíamos estar un largo rato solas desde la mañana.

Elisa se quedó a dormir en mi casa, teníamos que dormir juntas porque no había una cama de más, siempre que venían mis amigas dormían conmigo así que mi madre no sospechaba nada.

Elisa había guardado la carta que le di, y la leyó frente a mi en mi cuarto, me abrazó y me dijo que me quería mucho.

No dormimos mucho, nos quedamos viendo una película romántica, y luego, no se cuanto, estuvimos besándonos, nos dormimos realmente tarde.

Elisa me abrazo toda la noche, nos levantamos bastante temprano. En realidad me levantó Elisa, dándome besos en el cuello, ella era muy hermosa.

Estuvimos largo rato abrazadas, besándonos en la cama, en la noche no había pasado mas que toqueteos, pero sentía muchas ganas de estar con ella de una forma mas profunda, pero no sabía si era el momento.

Pasaron las semanas, y todo iba muy bien, yo me quedaba en la casa de Elisa y a veces ella en la mía.

Los padres de Elisa me tomaron mucho cariño y yo también a ellos, sentía como empezaba a ser como de la familia. Ellos me preguntaban mucho y se interesaban en el hecho de que mi madre aún no sabia nada sobre mi sexualidad, y me apoyaban para que le dijera.

Me dijeron que si tenía alguna clase de problemas podía quedarme en su casa, ellos estaban siendo mucho apoyo en ese momento.

Íbamos ya 3 meses de novias, habíamos propuesto no hacer regalos todos los meses, yo prefería no recibir nada, no me gustaba pensar en que Elisa gastara en mi, no me parecía necesario.

Hablamos mucho sobre cuando decirle a mi madre, pero aquel día, no se porqué...me sentí con la necesidad de confesárselo a mi madre. Simplemente volví del liceo en la tarde, ella ya estaba en casa, deje la mochila en mi cuarto, baje y le dije:

-Mamá, tengo que hablar contigo.

Ella estaba leyendo un libro, yo no solía hablarle mucho, por lo que estaba un poco extrañada.

-Si, siéntate -me dijo

-Bueno, tu siempre me preguntas si estoy con alguien, si me gusta alguien, siempre te digo que no, pero la verdad es que si, estoy saliendo con alguien, y no te lo dije, hay muchas cosas que no te dije, sabes, yo no suelo mirar a esos chicos lindos, no sueño con casarme con un chico y tener la típica familia ideal. -Tomé aire -A mi me gustan las chicas -desembuché al fin.

Mi madre me estaba mirando desconcertada, en ese momento me di cuenta que la idea no la aceptaba ni un poco.

-¡Yo sabía! Nunca un chico, nunca te gustaba nadie, ¡debí darme cuenta! ¿porqué Martina? ¿porqué me haces esto? -Comenzó a decir.

No podía creer que se lo tomara tan mal, yo no esperaba que me abrazara y me aceptara pero tampoco esperaba que me dijera cosas tan feas como lo hizo ese día.

No se podían reproducir, me preguntó si tenía novia y al decirle que si se enojó aún mas y me dijo que no me quería mas en la casa.

No se cuanto tiempo estuvimos discutiendo, pero me dijo eso, y comencé a hacer un bolso, no podía creer que me estaba diciendo que me vaya de la casa.

Llamé a Elisa, tratando de controlar el llanto y le conté un poco lo que había pasado.

-¿Cómo que le dijiste a tu madre? Ya voy a tu casa, te llamo en cuanto esté en la puerta, sales y nos vamos a mi casa, te quiero.

Fue lo único que me dijo Elisa, se notaba que ella estaba muy preocupada, en 10 minutos ya estaba en la puerta de mi casa, le dije a mi madre que me iba, ya tenía un bolso con las cosas que mas necesitaba hecho.

Mi madre ni siquiera me contestó, salí de mi casa y a unos metros estaba Elisa en un Taxi, era todavía de tarde. Bajó a ayudarme a subir con el bolso y cuando estabamos en el taxi ya llendo a su casa me abrazó tan fuerte como pudo, y me dijo

-Todo va a estar bien, no te preocupes mi amor -dijo Elisa.

Yo ya estaba llorando, pero cuando me dijo eso no hice mas que largarme a llorar un montón. Llegamos a su casa, practicamente no pudimos hablar, los padres de Elisa no estaban.
Me llevó a su cuarto, me sentó en la cama y me abrazó acariciandome el pelo, ella me entendía perfectanente, estaba en un estado de nervios, ni siquiera podía hablar, simplemente me consoló un largo rato hasta que dejé de llorar y de tartamudear. ¿Qué iba a hacer? ¿Que iba a pasar con toda mi familia?

PUEDES SEGUIRME EN TWITTER: @IchBinAnaBanana

Don't Be Afraid Where stories live. Discover now