PRÓLOGO

589 44 34
                                    

Todo estaba oscuro, mi cuerpo reaccionaba a contracorriente de mi mente. La veo correr, huir de mí y yo sigo corriendo, por miedo a que se escape de mis manos.

Sus llamativos ojos verdes que antes me miraban con amor y pasión, ahora me miran con miedo. Su delicado cuerpo corre con su vestido empapado en sangre. Su respiración entrecortada se puede escuchar desde la lejanía y sus sollozos ruidosos también.

Intento correr más rápido y la abrazo por detrás, haciendo que me dé patadas, codazos y que grite todo lo que puede y más.

-Emily, escúchame, no he sido yo... no he sido yo-llora y con un último codazo se separa de mí y corre.

Mis puños se cierran y mi nariz se dilata con cada inspiración , de la rabia. ¿Quién se cree para huir de mí? Corro detrás de ella y es en ese momento cuando el semáforo del tren indica que va a pasar. Ella me mira y yo avanzo rápidamente hasta llegar a ella. Cojo su brazo y ella grita mi nombre cuando la empujo.

-¡HUGO! -grita tirada en la vías del tren.

Empiezo a alejarme mientras escucho su voz, llamándome, suplicándome que la recoja, que la ayude a subir, que me perdona, que volveremos a estar juntos. Pero todo eso se acabó , me recuerdo una y otra vez mientras camino más rápido según escucho al tren acercarse. Un grito sordo se escucha, dejando el silencio y la tranquilidad una vez el tren se marcha.

Me alejo sin mirar atrás , ella no se lo merece. Ella no sabe todo lo que he luchado para que estemos juntos. Su familia, sus amigos... todos, estaban en contra de mí y yo...yo lo único que he hecho ha sido quitarlos del camino, para poder estar juntos. Tal y como quería ella, pero ahora... ahora parece que sólo le importaba la opinión de su querido amigo más que la suya propia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
H U G O © [YA EN FÍSICO]Where stories live. Discover now