Me Quedare Contigo - El Micha ft Leniel

172 8 0
                                    

Dedicado AnZgadu _Vlinder Angilider

-¡Mamá! ¡Mamá! -gritaron

Un niño azabache, saltaba encima de sus padres, haciéndolos suspirar y a regañadientes despertarlos

-Nataly el niño quiere roscón - sonrío el rubio adolescente que se encontraba apoyado en el marco de la puerta.

La mujer a sus 36 años aun le costaba levantarse, mas en un día festivo como aquél, sobretodo cuando se acostó a la madrugada escondiendo los regalos por los rincones de la casa. Se sentó en la cama para estirar la espalda y brazos, bostezando en el intento de espabilando.

-Bueno pero antes los regalos - dijo el hombre que se encontraba al lado de Nathaly.
-¡Sí! ¡Weeee! ¡Los regalos! -dice el peque bajándose de la cama para ir yendo hacia el árbol.
-Rafael - hablo el padre - no se abren hasta estar todos juntos -lo señalo con el dedo.

El niño asintió, sentándose al lado del árbol. Los padres se sentaron en el sofá, Adrien trajo el roscón poniéndolo en la mesita del centro de la sala. Nathaly se levanto enchufando las luces del árbol.

Ella sonríe cogiendo unos platos. -Parece que hubo visita - en uno se encontraba las migas de galletas de pepitas de chocolate, en la otra se encontraba los restos de zanahoria.
-Que bueno que le gustaron la comida ¿no mami? -ella le sonrío -¿Como sino iban a estar satisfechos, mira cuantos regalos?
-Comencemos ha abrirlos

Adrien le toco una sudadera de un gato negro, y un smartphone incrustado un GPS para localizarle en caso de perderse.
Al pequeño Rafael le toco un monopatín.

-¿Nathaly? - dice Adrien - ¿Si? - el le da una pequeña caja envuelta de papel de regalo con su nombre incrustado en ella. -Esto te pertenece - me lo entrega, depositándolo en la mano.
Ella se lleva la mano al pecho -¿Para mí? -dudaba ella -Ahí pone tu nombre - dijo el levantando sus hombros sin comprender.

Nathaly con cuidado va abriendo el papel de regalo sin intención de romper dicho papel, una caja de terciopelo azul marino guardaba un regalo, un regalo que pronto se lo arrebatarían de las manos, acabando en manos de Gabriel Agreste.

Se encontraba sentada en el sofá, Gabriel se levantó arrodillándose delante de ella.
-Nathaly.. -comienza él- haz estado ahí de de secundaria, nos conocimos por casualidad, después de un tiempo tomemos caminos distintos, llevándonos a otras experiencias, conociendo a otras personas, decepcionando nos de ellos, hace tres años nos volvimos a encontrar, eme aquí, arrodillado frente a ti, preguntándome el porqué nunca veía esa sonrisa tuya que me dabas al no entender cuando me regañaban en clase, cuando me mirabas orgullosa por haber conseguido llegar a cumplir mi gran sueño de ser diseñador. -le cogió la mano con la caja abierta poniéndose la en la palma de la mano - Después de tanto tiempo,por todo lo que hemos pasado, yo te pregunto ¿Quieres casarte conmigo?

Ella miro dentro de la caja donde se encontraba, un anillo, el anillo que juntos de jóvenes se habían regalado como mejores amigos pero de apariencia renovada.

No hizo falta palabras solo se agachó con lágrimas en los ojos posando sus manos en las mejillas de él para darle en beso lleno de amor.
En su mano posaba su anillo de compromiso.

Pronto sería, la señora de Agreste

~SrtaPottrHerondale♥

Canta me una canción जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें