Joan Jett - Bad Reputación

136 11 17
                                    

Drixi85

André había hecho llamar a su hija, Jean el mayordomo de ella fue en su busca

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

André había hecho llamar a su hija, Jean el mayordomo de ella fue en su busca.

La rubia se encontraba en su tocador mirándose sus uñas, recién pintadas y secas de color negro, había tomado una buena elección al ponerse ese color, llevaba un vestido largo que se le acopla al cuerpo negro con letras amarillas, pronunciando sus caderas cuando tocaron a la puerta.

—Pase. - dijo
El mayordomo entra en la habitación encontrándose a la rubia retocándose el pelo.
—Madmuaselle, su padre la espera en su despacho necesita hablar con usted.

La rubia una vez acabo asiéndose su coleta alta uniendo los flecos y dirigirlos hacia atrás y trabarlos en su pelo mostrando su maquillaje, miro a su mayordomo y le sonrío de medio lado.

Una vez en el despacho de su padre esté le tira el periódico y le muestra el titular..

La hija del alcalde en paños menores, actuando en un concierto acompañada de nada mas y nada menos que de Luka Counffaine el rockero que la besa y esta le corresponde. ¿Que pensara el alcalde de esto? ¿Le parecerá bien que su hija se muestre asi al mundo cuando el postula para presidente? ¿Es esta la imagen que queremos dar a París?


Chloé miraba la foto. No una sonrisa, ese día, sí podía decir que se divirtió.

—¿Me quieres explicar que es esto Chloé? - dice André muy enojado
—¿Ahora no me puedo divertir acaso? -dice mirando sus uñas.
— Y mira me cuando te hablo.

Chloé lo mira, y el resopla.
—¿Que te a pasado, antes actuabas bien frente a las cámaras porque ahora actúas diferente?

—Digamos que por fin me empiezo a preocupar por mí ya que tú -lo señaló - no lo has echo.
—¿Como que no? Te e colmado de la mejor habitación del hotel, te e comprado los vestidos que mas te gustaban..

—Lo admito y te lo agradezco pero eso no me da la felicidad que necesito y hace poco me entere de algo que tú - lo señala - entre todas esas cosas no me has echo.

—¿Y se puede saber cual es?

—Audrey me dijo que le pagaste a mi prima Aurora, tu sobrina para arreglarse los dientes - se mira las uñas - ¿es eso cierto?
El hombre se queda callado.
—Me lo suponía, puede que me hayas dado joyas, vestidos y una lujosa habitación pero nunca te molestaste en arreglarme los dientes y ¿a ella se lo ibas a hacer? ¿Que tiene ella que no tenga yo?

Sigue permaneciendo callado

—Jean - el mayordomo pegó un brinco de la sorpresa - meta en la maleta que esta sobre mi cama la ropa, amarilla blanca y negra - hace una pausa a y algunos vaqueros y mi preciada chaqueta de cuero, aquí ya no soy prescindible - el asiente y se dirige a los aposentos de la rubia

Cuando el llego con sus cosas la rubia miro a su padre.
—Yo pedía eso lo admito pero ante todo eso pedía tu atención, nunca lo tuve - agarra la maleta de viaje que le entrega su mayordomo pero antes se pone la chaqueta de cuero que le compro su NOVIO. - Ahora si me disculpas me voy a follar con mi novio que él su me valora - lo mira de arriba a abajo - Ahora entiendo porque mamá te engaño.

Y sin mas se dirige a la salida, quién le esperaba el que le sacaba mas de un suspiro a pesar de no ser tan guapa como otras, él la ve como una reina.

Y toda reina, necesita a su rey.

~SrtaPottrHerondale♥

Canta me una canción Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum