Una mañana ajetreada

6.3K 398 103
                                    

Zendaya me ha raptado apenas terminamos de desayunar, y me ha llevado hasta su habitación, donde un grupo de personas rápidamente comienza a lavar nuestros cabellos, colocarnos mascarillas en nuestros rostros y limar las uñas de mis pies (ya que las de mis manos ya están pintadas).

-¿Enserio todo esto es necesario?-mientras masajean mi cuero cabelludo.

No me quejo, al contrario, creo que ha comenzado a darme sueño, pero me han puesto una mascarilla verde agua que se ha secado, y por tanto, apenas puedo abrir la boca. Además, han colocada dos rebanadas de pepino en mis ojos, y eso solo me da hambre. Alguien pone un pincel en mis labios, y deslizan algo pegajoso por estos. Excelente, hora no puedo hablar.

-Si-dice Zendaya con tono adormilado.

Mis pies están en un cuenco con agua tibia. Las manos que hábilmente masajean mi cabeza tocan los puntos más tensos, que ni yo sabía que existían. Bien podría dormirme y ellos no se darían cuenta.

-¿De qué color es tu vestido?-pregunta una voz femenina, con un acento peculiar.- Oh, no puedes hablar.

-Yo te digo, Agnes-dice Zendaya, y luego las escucho murmurar.

-Un color nude bastara-me dice Agnes.

Minutos después, las manos dejan de masajear mi cabeza y comienzan a lavar mi cabello, sacando los restos de la crema que me han puesto. Alguien saca con delicadeza lo que sea que me pusieron en la boca, y luego, los pepinillos. Abro los ojos. Un hombre de facciones angulosas y cabello decolorado corto me sonríe y comienza a sacarme la mascarilla de mi rostro.

Con el cabello mojado, me miro en un espejo. Mi piel se ve tersa y lisa, mis labios ya no están despellejados, se ven suaves. Un pequeño punto ojo en mi frente denota la espinilla que me ha salido hace algunos días, pero con un poco de maquillaje, estoy segura de que se cubre. Me reclino en el asiento. Una chica, creo que se llama Pauline, me peina mi cabello. Mientras, Agnes junto con el chico de cabello decolorado sacan mis pies del agua y comienzan a masajearlos.

Cuando terminan de pintarme las uñas, y aun tengo el cabello mojado, la puerta de la habitación se abre y entra un botones con un carrito lleno de comida. Gracias a dios, porque han pasado horas desde que desayunamos. Pauline me acerca una bandeja, que tiene una hamburguesa gigantesca con papas fritas a un costado.

-No sabes cuánto necesitaba esto-le digo a Zendaya con la boca llena. Ella me mira, y me rio al ver kétchup en su nariz.

-Coman con cuidado, apenas terminen se van a lavar los dientes y limpiar la cara-nos regaña Agnes, pero me guiña un ojo.

-¿Estas nerviosa?-me pregunta Zendaya, sin dejar de mirar su hamburguesa.

-Mucho. Es primera vez que voy a un evento con Tom como una pareja oficial-replico.

-Te va a encantar el vestido-comenta. Entrecierro los ojos.

-Hablando de eso... ¿tu sabias lo del anillo?-le pregunto. Zendaya se paraliza y desvía sus ojos hacia mí. Arqueo las cejas, y ella me da una sonrisa inocente.

-¿Tal vez?

-¿Por qué no me has dicho nada? Casi me da un infarto-le recrimino.

-Hubiese arruinado la sorpresa-responde.

-Como sea, ¿es que no entiendes que yo no puedo darle nada parecido a Tom?

-A él eso no le importa-replica, y vuelve a dar una mascada a su hamburguesa.

-Pero a mí sí. Me gustaría poder hacer algo así de lindo por el-digo con una mueca. Zendaya me da una mirada, y abre la boca para responderme, pero Agnes nos interrumpe.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Where stories live. Discover now