Noche de desvelo

5.7K 407 54
                                    

Termino de arropar a Paddy, que está durmiendo profundamente. Noto el hilo de saliva que sale de la comisura de su boca. Tom apaga la luz, acomodo los almohadones y salimos de la habitación, cerrando con delicadeza la puerta. Siento mi estómago a punto de reventar de tanta comida, pero estaba todo tan delicioso que no me arrepiento.

Tom coloca su brazo sobre mis hombros, acercándome a él, y me da un beso en la coronilla. Me volteo a mirarlo y le sonrío. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y lo miro con una sonrisa coqueta.

-Gracias por la cena, estaba deliciosa-le digo. Tom rodea mi cintura con sus brazos, acercándome un poco a él.

-Te merecías eso, y más.

-¿Estás seguro de que no interviniste para que me aceptaran en Oxford?-pregunto. Tom rueda los ojos y niega con la cabeza.

-¿Bajo qué autoridad podría hacerlo? No soy brillante, y lo sabes.

-Podrías haberlos convencido haciendo una de tus piruetas. O tu abdomen. Ya sabes, pasearte sin camiseta enfrente de los directores habría bastado-digo, y me muerdo la lengua al instante.

Tom arquea las cejas y se ríe ante mi comentario. Me sonrojo, porque ese último comentario lo estaba pensando, no quería decirlo, pero supongo que el espumante está haciendo su efecto.

-Tortolos, ¿listos para jugar?-pregunta Zendaya desde la cocina, asomándose por el pasillo.

-Si-respondemos Tom y yo al unísono.

Nos separamos y caminamos tomados de las manos hasta la sala. Nos sentamos en uno de los sillones, junto a Martin. Zendaya sirve varios vasos pequeños y Harry deja en media una gran botella de tequila.

-Este será un "yo nunca, nunca" versión asesina-dice Harrison, con una sonrisa de orgullo.- Invento mío. Lo sé, soy brillante.

-Tal vez llegues a ser compañero de ______ en Oxford, genio-se burla Sam. Nos reímos, excepto Harrison, que lo fulmina con la mirada.

-Excelente, me iré en el avión con una resaca de los mil demonios-comento, sacudiendo con la cabeza.

-Solo si has hecho algo de lo que decimos-dice Harry, a modo de consuelo.

-Y me encargare de que bebas en cada ronda-comenta Harrison, con una sonrisa burlona.

-Si alguien aquí que sabe todas las cosas que ella ha hecho, soy o-dice Martin, jactándose de nuestra amistad. Lo miro seria.

-Tu sabes que esa es un arma de doble filo, porque yo también se todo lo que has hecho, Tintin, TODO-le recalco. La sonrisa de suficiencia que tenía se desvanece.

-Es realmente una suerte ser la inocente de este lugar-dice Zendaya, y se sienta junto a Martin. Todos la quedamos mirando, incrédulos.- ¿Qué?

-¿Inocente?-pregunto.

-¿Enserio quieres que comencemos a hablar?-pregunta Tom. Zendaya lo fulmina con la mirada.

-Solo juguemos, ¿de acuerdo?-dice ella, haciéndose la ofendida.

Comienza Harrison, que se decepciona cuando no bebo, pero realmente, nunca he vomitado por haber comido demasiado. Le sigue Tom, y solo Harrison bebe. Los demás nos reímos a carcajadas.

-No puedo creer que jamás les haya orinado un perro encima-dice indignado. Nos reímos más fuerte.

-Creo que ya sé cómo va acabar la noche-digo entre carcajadas.

Sigo yo, y nuevamente Harrison bebe, aunque no solo, Sam también.

-Tienes que contar esa historia-le dice Tom entre risas a Harrison. Este rueda los ojos enfadado.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora