Dedicado a AndreaMartnez815 me he reido tanto con tu comentario el capitulo pasado, que ahora tengo un abdomen plano 😂😂
___________________________
Despierto cuando noto que Thor está lamiendo mi mano. Abro los ojos lentamente. La luz que se cuela por entre las cortinas indica que recién está amaneciendo. Miro a Thor, me mira fijamente. Quiere salir al baño. Suspiro. Con cuidado de no hacer mucho ruido, me levanto de la cama. Miro a Tom, acostado a mi lado, boca abajo, con su espalda al descubierto. Me acerco al cajón que Tom me ha dejado para guardar mi ropa interior y saco unas bragas y calcetines, después de todo, solo llevaba puesta una sudadera de Tom. Me acerco a la maleta que aún no desempaco y saco un pantalón de buzo ancho color gris. Como no saldré por mucho tiempo, decido no usar sujetador y colocarme un sweater encima. Me hago un moño rápido en el cabello y me coloco unas zapatillas.
Salgo en silencio de la habitación, junto a Thor, y cierro la puerta. Solo cinco minutos me digo a mi misma, intentando sobreponerme a lo somnolienta que estoy (además de la gran resaca que tengo). Cojo las llaves y la correa de Thor y salgo con él del departamento.
El trayecto en el ascensor me parece eterno, y lucho por mantenerme despierta. Cuando llego abajo, Thor sale corriendo y casi me bota. Olfatea la basura, el piso y finalmente hace pis en un poste de luz. Espero un minuto por si quiere hacer sus necesidades, pero veo que ahora me mira con su expresión de "quiero comida". Caminamos de vuelta al edificio y subo al ascensor. Mi cabeza duele demasiado. Comienzo a recordar lo que hice anoche, y la culpa hace que me maree.
Abro la puerta del departamento y Thor entra corriendo para lanzarse al sillón. Cierro la puerta tras de mí y cuelgo la correa. Me quito las zapatillas, miro a Thor y suelto un bufido.
—Tendrás que esperar, ahora yo necesito ir al baño—le digo, aunque sé que no puede entenderme.
Camino con paso cansino hacia la habitación. Abro con cuidado la puerta y camino en puntillas. Tom sigue plácidamente dormido, aunque ahora boca arriba completamente desparramado en la cama. Observo su pie sobresalir de la colcha. Me acerco y se lo cubro.
Me quito el sweater y lo dejo tirado sobre mi maleta. Entro al baño y cierro. Hago mis necesidades, lavo mis manos y luego me lavo los dientes. Ni siquiera he visto la hora, pero a juzgar por el sol, deben ser las seis de la mañana. Ugh odio las mañanas.
Decido que no me vendría mal una hora más de sueño, así que cuando salgo del baño, me quito mi pantalón y rápidamente me acuesto.
Cierro los ojos, sintiendo que por fin descansare, cuando siento a Thor rasguñando la puerta. Demonios, pienso. Es un glotón.
Me levanto a regañadientes y camino con los ojos cerrados hasta la puerta. Por supuesto, como soy muy idiota, me golpeo con la cómoda y caigo de culo al suelo. Eres tonta, ______ pienso para mis adentros. Cuando caminaba con los ojos cerrados en mi casa, no había problema, porque conocía de memoria mi cuarto, pero este no. Definitivamente el dueño y la resaca no son buena compañía.
—¿______?—pregunta Tom, somnoliento. Volteo la cabeza para mirarlo. Se ha sentado y se restriega los ojos con las manos. Cuando los abre, me mira y su expresión cambia de golpe.—Demonios, ______, ¿Qué sucedió?
Se levanta de golpe y se acerca para ayudarme a levantarme. ¿Qué genes debo tener para despertar tan jodidamente sexy como él? Lleva sus boxers negros, y me las arreglo para disimuladamente mirarle su trasero.
—Choque con la cómoda. Digamos que soy algo torpe cuando tengo sueño—digo, haciéndolo reír. Me ayuda a sentarme al borde de la cama y miro mi pierna izquierda. Thor vuelve a rasguñar y suelta un quejido.
YOU ARE READING
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfiction______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...