Cap.7: Orquídea

2.2K 199 46
                                    

Esto es frustrante, Derek y yo seguimos sin hablarnos lo que significa que vernos en los entrenamientos de la manada y las clases lo hace desesperante en magnitudes bíblicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto es frustrante, Derek y yo seguimos sin hablarnos lo que significa que vernos en los entrenamientos de la manada y las clases lo hace desesperante en magnitudes bíblicas. Nada ha cambiado mucho estos últimos días, Allison y su padre al parecer ahora están de nuestro lado, Lydia sabe tener control de su voz, Isaac y Scott siguen igual de melosos, Argent Corporative sigue desaparecido y ahora Derek, mi Derek pasa mucho tiempo con Jackson para mi gusto, ni siquiera sé si tengo el derecho de reclamar o ponerme celoso, yo jodí todo esto para empezar, creo que las inseguridades pueden ser más destructivas que la maldad.

- ¡Hey! - saludé sonriente.

- ¡Oh, maldición Sti, me asustaste! - dijo Derek sorprendido.

- Lo siento, no fue mi intención - dije ligeramente riendo.

- No es gracioso, ¿por qué no usaste la puerta?

- No eres el único que puede subir a la ventana de mi habitación de un salto ¿recuerdas?, solamente te estoy regresando el favor - dije sentándome en el marco de la ventana.

- ¿Y eso? - preguntó Derek señalando la planta que dejé en el escritorio de su habitación junto en la ventana donde estaba sentado.

- Ésta - dije tomando la planta - Es la orquídea de la paz.

- ¿Qué? - preguntó confundido - ¿Qué clase de cosa cursi es esa?

- Me quiero disculpar contigo por haber actuado como un idiota y no sabía que obsequiarte, espero que te guste, tenía miedo, en todos los aspectos.

- Descuida, sé que se siente que te rompan el corazón, pero tienes que entender que estabas usando a Jackson, eso no es agradable para nadie.

- Y también me siento mal por eso - dije en un tono culpable - No debí tratarlos de esa forma.

- Es una linda planta - observó la planta el ojiverde cambiando drásticamente de tema.

- Oye, no me cambies el tema - reclamé.

- Y tú te ves bien - dijo el ojiverde deshaciéndose de la toalla que cubría su cuerpo exponiendo toda su masculinidad.

- Pensándolo bien - dije totalmente en trance comenzando a desvestirme - Tú también te ves excelente.

Estaba consciente de todo y me encantaba, no quería detenerlo y no podía a pesar de que sabía lo que estaba haciendo, la sensación me dominaba, era algo que quería hacer. Derek se lanzó sobre mí y comenzó a besarme apasionadamente bajando sus manos por toda mi espalda hasta llegar a mi trasero para comenzar a acariciarlo y apretarlo, me tomó y me cargo hasta su cama para comenzar un recorrido de besos por mi abdomen.

- No - lo detuve.

- ¿Qué sucede? - preguntó mi lobo gruñón confundido.

- Esta vez déjame hacerlo yo - pedí.

Stiles Fucking Stilinski!Where stories live. Discover now