Cap.16: Cuentos Para Dormir

1K 81 2
                                    

Aquí está la cuestión, te enamoras de la versión de una persona que creaste en tu cabeza y la cual estás consciente de que no puedes reparar, lo único que puedes reparar es solamente a ti mismo.

Eso suena tan real ahora. Me negué a ver ese lado de Stiles del que todos hablaban, si había un demonio donde yo veía al ángel, si era Caín pero yo seguía insistiendo en ver a Abel, todo era tan estúpido, me había prometido no volver hacerlo jamás pero miré su potencial sin ver sus credenciales y sobre todo y lo más estúpido, pensaba en hacerlo crecer pero no tenía ni la mas mera intención de florecer en ningún aspecto. Ahora esa canción tiene todo el sentido del mundo y vino a patearme el trasero como todas las referencias musicales y tristes en mi vida.

- ¿Cómo está el mejor sobrino del mundo? - dijo Jackson sentándose junto a mí en el sillón de la sala.

- Ya te dije que no siguieras con eso por favor - dije sin ganas y comiendo mi helado - Si vuelves a burlarte de mi con eso no dudaré ni un segundo en patearte el trasero.

- Sigues con el corazón roto ¿no es así? - preguntó a lo que respondí con un gruñido - Al menos el más reciente Derek "te amenazo con cortarte la garganta con mis colmillos y paso amargado todo el tiempo" no ha desaparecido.

- ¿Tú que crees? - dije señalando toda la comida chatarra en la mesa frente a nosotros - Es imposible que se vaya ahora y tal vez no se vaya nunca y quede traumando mi vida por siempre.

- ¿Qué paso con lo del Derek al siguiente nivel, con... superar al innombrable? - preguntó nuevamente - Pensé que ya estabas muchos escalones arriba.

- Creo que no pude, al último escalón me comporte como un idiota de cinco años y cai hasta fracturarme la columna.

- ¿No pudiste?, ¿Derek dime algo que no puedas hacer? - reclamó - ¡Dios, eres como esa chica Tracy!, pidiendo tareas todo el tiempo sólo para mejorar tus calificaciones - dijo lo último con una mueca.

- Parece que esto del enamoramiento no es lo mío - dije y creo que ahora quiero ¿llorar? - Lamento ser solo igual de fastidioso que Tracy para las tareas y no para el amor a mi mismo.

- Déjame darte un consejo, como tu tío favorito.

- Ya para con eso - reclamé cansado de la estupidez del ojiverde - Y si me tocara escoger, por mucho tú eres mi tío favorito.

- Oye eso fue cruel - me reprochó - Te quiero mucho pero.

- Ugh, odio tus peros - mascullé.

- El Derek desgraciado necesita regresar, te lo dijo Isaac, te lo dijo Lyds, te lo dijo Scotty, te lo digo yo, no dejes que un Stiles arruine tu vida, Derek tienes diecinueve y una vida por delante.

- Gracias - dije abrazándolo para evitar romperme en llanto - No pensé que necesitaba un regaño y menos uno de tu parte.

- ¿Amor estás listo? - dijo mí tío bajando las escaleras.

- Sip - le respondió mi amigo.

- ¿Dónde van? - pregunté curioso, muy curioso.

- Mi hombre - dijo Jackson - Me llevará a cenar y a ver una película.

- Claro - dije cayendo en cuenta de que no me interesaba - Usen condón por favor.

- Derek - me reprochó Pete.

- Se supone que nosotros deberíamos de decirte eso, jovencito - dijo Jackson en un falso regaño - ¿Has usado protección con el imbécil de Stilinski?, porque como tu tío preferido debo cuidarte.

- Jackson - le reprochó mi tío a su ahora novio - ¿Quieres que te de un consejo? - dijo echando un vistazo a todos esos empaques de comida chatarra.

- Adelante - respondí volviendo a mi cómodo tono desganado.

Stiles Fucking Stilinski!Where stories live. Discover now