Cap.13: Sin Lágrimas Para Llorar

1K 98 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto es demasiado, la escuela es un desastre y no hay un día en donde no me queje de hundirme en mi mundo de tristeza y desgracia llamado secundaria, supongo que es porque estoy creciendo y como dice el gran y sabio Noah Stilinski "Duele Crecer"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto es demasiado, la escuela es un desastre y no hay un día en donde no me queje de hundirme en mi mundo de tristeza y desgracia llamado secundaria, supongo que es porque estoy creciendo y como dice el gran y sabio Noah Stilinski "Duele Crecer". Nunca le he tenido miedo a esa frase, más bien pienso que es una buena reflexión como "Ninguna vida es fácil y si lo fuera sería aburrida", papá amaba sacar esas frases de libros de autoayuda y repetirlas todo el tiempo, debía admitir que algunas eran buenas.

Hay algo que ronda mi mente estos últimos días, ese chico, Theo Reaken, me dijo que yo le gustaba y honestamente estoy muy confundido. Quiero decir, no creo que tenga nada de malo las relaciones del mismo sexo pero no creo que sea lo mío, también tengo que admitir que Theo es atractivo, siempre he sabido reconocer la belleza física y emocional de las personas pero la única belleza a la que me siento atado en este momento es a la de Lydia Martin y su hermoso y brillante cabello rojo y sus ojos verdes y tan centelleante como las estrellas a medianoche.

- Oye ¿por qué tan pensativo? - dijo mi amigo Scott acercándose a mí para tomar asiento lado mío.

- Scotty, si te enteraras, por algún extraño motivo que salgo con un chico ¿cuál sería tu reacción? - pregunté.

- No me interesa - dijo con la boca llena de comida, estábamos en el almuerzo - Creo que no estoy en posición de juzgar algo como eso.

- No hables con la boca llena Scott, Dios - dije haciendo una pequeña cara de asco - Eso es tan desagradable.

- Si, si, toma tu parte - dijo dándome la mitad del sándwich.

- Y tú, toma tu parte - dije dándole una de mis rebanadas de pizza.

- Lo que quiero decir es que… - me miró fijamente - No importa con quien salgas, siempre se tú mismo pero no tan tu mismo - se burló -  ¿Quién es él?

- ¿Qué?, pfffs, ¿por qué me gustaría un chico? - pregunté nervioso, debo dejar de ser tan idiota.

- Porque lo preguntas de una manera indirecta, no soy estúpido Stiles, parece que por fin has superado a Lydia - habló mi latino amigo dándole un sorbo a su bebida - No seré yo, ¿cierto?

Stiles Fucking Stilinski!Where stories live. Discover now