Capitulo 2

2.4K 97 0
                                    

BRIDA

Llegue del instituto y mi padre me indico que lo espere en su oficina, inmediatamente me dirigí allí y a los minutos el ingreso con un sobre en sus manos.

—¿Qué ocurre?— pregunté extrañada ya que no dejaba de ver el sobre.

— Tengo buena noticias — respondió con una sonrisa — Lo he intentado por meses, al fin ha llegado esta carta, te van a hacer un casting para modelar.

Oh. Mi. Dios. No podía ser verdad.

—¿Es verdad?— pregunté levantándome de mi asiento.

— Claro que si.

—¡Papá, eres el mejor!— grité para luego abrazarlo— ¡No lo puedo creer! Siempre ha sido mi sueño...

— Lo se, Brida. Es por eso que me he esforzado tanto para conseguirlo, solo hay un pequeño detalle...

—¿Cual es?

— Es en Los Ángeles.

No.

— ¿Qué?— esbocé sintiendo que en segundos me iba a romper — No puede ser...

— Brida... no quiero que llores, realmente no se el motivo por el que no quieres volver a Los Ángeles, pero esta es una oportunidad única, está de más decir que la marca es internacional, te harías famosa, ganarías mucho dinero y sobre todo, yo voy a acompañarte. Nos mudaremos a Los Ángeles y allí podrás elegir con quien quieres vivir. Mírale el lado bueno de esto...

— Lo se, es mi sueño ser modelo y no lo voy a desperdiciar. Vamos a Los Ángeles.

Si hubiera sido por cualquier otra cosa jamás hubiera aceptado, pero se trataba de mi sueño, mi pasión, algo que anhelo desde que tengo memoria, no podía abandonar mi sueño, por nada en el mundo.

— Muy bien, voy a llamar a Peige...— dijo mi padre. Peige era su antigua asistente en Los Angeles— Le diré que busque una casa, el casting es en dos días, debemos movernos rápido.

Dos días.
Mi sueño estaba a tan sólo dos días.

— Te amo papá.

ALISSON

— Mi bella sobrina... aquí en Los Ángeles ¡Vas a poder lograr todo lo que quieras ser! Tienes que prometerme que vas a esforzarte en las calificaciones, la directora me ha dicho que tu rendimiento debe ser excelente.— me dijo mi tía una vez que terminamos de acomodar mi habitación en su casa. Era una casa grande y linda.

— Te lo prometo, tía Liz. Nada de distracciones.— le dije para luego abrazarla.

— Bien, entonces ahora iremos a buscar el uniforme para el instituto, en dos días comienza y quiero que mi sobrina lo tenga todo.

— Gracias...

Subimos al coche y mi tía condujo hacía el centro de la ciudad, cada vez que nos acercábamos esta ciudad se hacía más linda, no podía creer que estaba viviendo allí.

— Allí...— señaló un vecindario que estaba conformado con muchas palmeras, luces, casas enormes y muy lindas — Es el barrio residencial más exclusivo de aquí, allí viven los Smith, Grayson, Michaelson, Moore, Hastings, y muchos más que no recuerdo. El barrio es enorme.

— Wow, si es muy lindo este barrio... y de seguro muy caro.

— Claro que sí, solo familias con mucho dinero viven allí, tal vez conozcas a la familia Hastings. Su hijo es Jagger Hastings, el cantante famoso...

—¡¿Es en serio?! ¡Tía! Lo admiro muchísimo, no tenía idea que vivía aquí...

—¡Tal vez lo puedas conocer! Solo que casi siempre está de gira, lo he visto una vez en todo lo que llevo viviendo aquí, el también tiene un hermano, unos años menor, es muy lindo y es surfista, no recuerdo su nombre...

Destino © (Wattys 2020)Where stories live. Discover now