Capitulo 21

1K 75 2
                                    

JOCKER

—¡Jocker!— gritó mi madre en su habitación. Me removí un poco y la chica que estaba a mi lado, que no recordaba el nombre, despertó.

—¿Quien es esa que está gritando?— preguntó molesta.

—Es mi madre— le dije— tienes que irte.

—¿Qué? Son las 6 de la mañana.

—Toma— le pase dinero— pide un taxi y lárgate, por favor— le dije y salí de allí para ir a la habitación de mi madre.

—¿Estas bien, mamá?— pregunté y me recosté a su lado. Mi padre viajo a visitar a sus abuelos, por lo que mi madre estaba sola.

—Solo fueron contracciones, hijo... ya llevo 6 meses de embarazo y esto puede pasar todo el tiempo.

—¿Quieres que llame a alguien? ¿Quieres ir al doctor?

—¡Claro que no!— río— es normal esto.

—Ah ya, entiendo...

—Hijo, quiero hablar contigo, muy seriamente.

—¿Qué?— dije cerrando los ojos.

—Esa chica que estaba aquí... y sobre todas las chicas que han estado aquí durante este mes. ¿Sabes que no estas comportándote de una forma madura? Primer punto; te equivocaste y ahora hay una chica, que aún no tuve el placer de conocerla, que está embarazada. Y segundo punto; porque te acuestes con chicas todos los días, no vas a olvidar a Brida, así no hijo.

—Mamá...— le reproche— lo se perfectamente, ya traeré a Julie a casa para que la conozcas, realmente es muy irritable pero lo haré, por ese hijo que espera. Y claro está que no puedo olvidar a Brida, esa chica se metió en mi corazón, la extraño mucho y supongo que una forma de olvidar un rato que la extraño, es estar con otras chicas.

—Entiendo por lo que estás pasando mi niño...— me dijo acariciando mi cabello— pero no es la forma, tal vez podrías hablar de esto con tu hermano, contarle lo del bebé, de Brida, no hablas con el desde que se marchó, el tal vez te pueda ayudar.

—Lo haré— le prometí.

•••

—¡¿Qué?!— gritó Jagger.

—Ya, Jagger...

—Lo siento, Jock. Me he quedado totalmente sorprendido. ¿Y Brida?

—Brida se fué— respondí— hace un poco más de un mes, se enteró que la chica esperaba mi hijo y se fue a Italia, pero de todas formas ella iba a irse, tenía una gran propuesta de modelaje.

—Oh... ¿Y que harás?

—Estoy tan confundido con todo esto, simplemente no puedo pensar en nada.

—Mañana estaré allí hermano, me necesitas.

—Gracias Jagger— le dije y al rato colgué.

•••

Por la tarde, Julie me dijo que haría una ecografía del bebé por lo que tuve que acompañarla. El bebé estaba sano y grande, ya llevaba alrededor de seis meses. Luego Julie me exigió que quería conocer a mi madre, por lo que no tuve mas remedio que llevarla a mi casa. Allí estaba mi madre y mi padre cenando.

—Hola— saludé ingrésando a la cocina— Ella es Julie.

—Hola— saludó Julie y tomó asiento junto a mis padres, la imité.

—Es un placer conocerte, Julie— dijo mi padre.

Toda la comida Julie se la pasó hablando con mis padres, yo a penas hablé. Me sentía incómodo y un completo idiota por todo lo que estaba pasando. Al parecer, a mi padre le agradaba Julie pero a mi madre, la noté rara.

Luego de una larga e incómoda cena lleve a Julie a su casa, y al regresar, no pude evitar pasar por la playa y todos los recuerdos vinieron a mi memoria; Brida.
¿Cómo estaría ella?
Saque mi móvil y mire sus redes sociales, la mayoría de las fotos eran de las sesiones de modelaje, se veía tan bonita y la extrañaba tanto. Luego me detuve en la ultima foto, la había subido hace poco, con un chico. Ambos sonreían a la cámara y en el pie de la foto había un corazón.

Caroline Masquick
Buenas noches lectores!
¿Qué opinan de la historia?
Quieren que regrese #Bricker o #Adisson ?
Los leo!

Destino © (Wattys 2020)Where stories live. Discover now